KENDALL JENNER

Kendall Jenner recuerda su atrevida foto al natural y levanta suspiros en las redes

La modelo Kendall Jenner sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en la que posa al natural

ESPECTÁCULOS

·
La guapa empresaria de 25 años es considerada una de las modelos más cotizadas del mundo de la moda. Foto: EspecialCréditos: Instagram

La modelo Kendall Jenner levanta suspiros y polémicas en las redes sociales cada vez que muestra su cuerpo en atrevidas fotos al natural que se publican de ella, o que la propia hermana del clan Kardashian-Jenner deja ver en sus cuentas de Instagram o Twitter.

La guapa empresaria de 25 años es considerada una de las modelos más cotizadas del mundo de la moda, y ha trabajado para las marcas más importantes de ropa y accesorios, además de participar en las campañas publicitarias de las firmas de sus hermanas, como Kylie y Kim. 

Recientemente, Kendall fue fuertemente criticada luego de que se dieran a conocer una serie de videos y fotografías en las que se le ve posando con un diminuto conjunto de lencería en color rojo, pues muchos afirman que el exceso de Photoshop en las imágenes hacen del cuerpo de la joven irreal. 

Kendall fue criticada por sus fotografías en las que se le ve posando con un diminuto conjunto de lencería. Foto: Especial

Kendall Jenner recuerda atrevida foto al natural

La hija de Kris y Caitlyn Jenner se ha convertido en un icono del la industria de la moda, por lo que no es raro pensar en que algún día posaría al natural, como ya lo ha hecho en un par de ocasiones para distintas campañas y el lente de fotógrafos como Mert Atlas. 

En julio de 2019 la guapa modelo posó para el lente del famoso artista y compartió parte del trabajo en sus redes sociales, en las imágenes se ve a Kendall de espaldas, con el cabello suelto y tomando una silla de director. 

Este jueves la modelo compartió en sus historias de Instagram una foto que fue publicada en una cuenta dedicada al arte urbano (@gelbsy), en esta imagen, como en las que se mostraron en el 2019, se le ve posando al lente de espaldas y con los brazos cruzados, lo que hace pensar que se podría tratar de la misma sesión. 

En julio de 2019 la guapa modelo posó para el lente del famoso Mert Atlas. Foto: Especial

kyog