KENDALL JENNER

Kendall Jenner es la MODELO mejor PAGADA del mundo por colaborar con estas FAMOSAS marcas: FOTOS

La modelo de 25 años se ha consagrado como la más famosa y querida del prestigioso clan Kardashian-Jenner

ESPECTÁCULOS

·
Conoce más sobre su carrera.Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram/kendalljenner

En las últimas semanas, la guapa modelo, Kendall Jenner ha dado bastante de qué hablar en el mundo de las redes sociales debido a su envidiable belleza y espectacular cuerpazo que la han llevado a ser considerada una de las más guapas del mundo. 

Poco a poco, la modelo de 25 años se ha consagrado como la más famosa y querida del prestigioso clan Kardashian-Jenner y sus más de 155 millones de seguidores en Instagram así lo respaldan.

En su perfil, Kendall Jenner comparte imágenes y videos de sus distintas colaboraciones con prestigiosas marcas; además, presume la excelente relación que lleva con todas las integrantes del famoso clan.

Su fortuna

La joven modelo alcanzó la fama internacional después de encabezar la lista de las mejores pagadas superando a otras estrellas de la talla de Karlie Kloss y Gisele Bündchen, quienes eran las mejores pagadas en 2004. 

De acuerdo con la revista Forbes, en 2018, Kendall Jenner, principal figura de marcas como Victoria's Secret y Pepsi, tendría ingresos aproximados de 22 millones de euros, lo que la convirtió en la más cotizada dentro de la industria. 

Hace unas semanas, en pleno Día del Amor y la Amistad, Kendall , Kylie y Kim sorprendieron a sus miles de seguidores al compartir varios videos, en sus respectivas redes sociales, de una ardiente sesión de fotos con diminutos atuendos. 

Las atrevidas imágenes causaron gran revuelo en las redes sociales, lo que provocó Kendall Jenner se convirtiera en trending topic en su cuenta de Twitter. 

iorm

 

 

iorm