HOY

Andrea Legarreta: Ellos son los GUAPOS PADRES de la HERMOSA conductora de Hoy | FOTOS

La conductora estrella del programa Hoy es bastante cercana a sus padres a quienes a presumido en su perfil en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los papás de la conductora.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Para nadie es un secreto que Andrea Legarreta es una de las conductoras más famosas del país debido al incuestionable talento que derrocha en todas y cada una de las transmisiones del programa matutino Hoy en donde lleva años como la figura principal. 

El día de ayer, la también actriz de cine y televisión dio bastante de qué hablar después de que la actriz, Sherlyn la amenazara con quitarle su lugar en el matutino; además, se refirió a ella con palabras bastantes subidas de tono. 

Sin tomarle importancia a las declaraciones, la estrella de la televisora de San Ángel se mantuvo bastante activa en redes sociales compartiendo fotografías en las que dejó claro que tiene un envidiable cuerpazo que roba miles de suspiros. 

Este año, la familia que ella encabeza junto a su esposo, Erik Rubín, han robado portadas en los medios del espectáculos, pues sus hijas, Mía y Nina Rubín comienzan a ganar terreno en la amplía industria del entretenimiento. 

Por ello, y la gran fama que tiene, varios internautas se preguntaron quiénes eran los papás de Andrea Legarreta llevándose una gran sorpresa al descubrir que ambos son ejemplo de elegancia y belleza. 

Sus papás...

En su perfil en Instagram, Andrea Legarreta cuenta con más de cinco millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la intimidad de la guapa estrella de televisión.

En la plataforma digital, la conductora de Hoy ha compartido imágenes de su papá, Juan Legarreta y su mamá, Isabel Martínez; ambos heredaron su belleza y simpatía a su talentosa hija. 

La esposa de Erik Rubín no pierde la oportunidad de felicitar a sus papás en importantes fechas como sus cumpleaños o el Día de la mamá y el papá, ya que en esas fechas les dedica emotivos mensajes. 

iorm