IRINA BAEVA

Irina Baeva coquetea con Gabriel Soto al posar en atrevido bikini desde la playa: FOTOS

La actriz robó suspiros en Instagram al presumir su envidiable cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto IG@ irinabaeva

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la talentosa actriz, Irina Baeva después de observar su más reciente publicación en la que dejó claro que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro del mundo del espectáculo.

Como sabes, la actriz nacida en Rusia alcanzó la fama en nuestro país debido a sus destacados papeles en telenovelas como "Soltero con hijas", "El dragón" y "Me declaro culpable" en donde demostró su incuestionable talento. 

La joven de 28 años llegó a la Ciudad de México en el ya lejano año 2012 y su debut en la televisora de San Ángel lo realizó en la producción "Muchacha italiana viene a casarse" en donde compartió créditos con Livia Brito y José Ron. 

Lejos de las cámaras de televisión, Irina Baeva se encuentra comprometida sentimentalmente con Gabriel Soto, quien actualmente brilla en la telenovela "Te acuerdas de mí". 

Las fotos

En su perfil en Instagram, Irina Baeva suma más de tres millones de seguidores; en la red social comparte fotografías y videos presumiendo su noviazgo con el talentoso actor, eso sin descuidar a sus fans.

La tarde de este jueves 11 de marzo, la actriz subió la temperatura al compartir un par de fotografías presumiendo su envidiable cuerpazo en un diminuto traje de baño, el cual le quedó a la perfección. 

Desde un yate, la novia de Gabriel Soto robó miles de suspiros en la plataforma digital al sumar, hasta el momento, más de 93 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su envidiable figura.

Hace unas semanas, la modelo sorprendió a sus seguidores después de confirmar su compromiso con Gabriel Soto; ambos compartieron fotografías en sus respectivos perfiles en Instagram compartiendo el emotivo momento. 

iorm