Haz tu denuncia aquí
TATUAJES

Pepe Aguilar: Estos son TODOS sus tatuajes; él mismo explica cada uno: VIDEO

El heredero de la dinastía Aguilar es un gran fanático de los tatuajes y su cuerpo se ha convertido en lienzo para este arte

ESPECTÁCULOS

·
Tatuajes de Pepe Aguilar. Foto: IG Créditos: IG/pepeaguilar_oficial

Pepe Aguilar es el heredero de una gran dinastía fundada por su padre Don Antonio Aguilar, quien se convirtió en in ídolo y embajador de la música mexicana por el mundo. Además, al lado de su familia se ha encargado de dejar en claro que el talento es algo con lo que se nace y es de tal modo que sus hijos, Ángela y Leonardo, se han adentrado al mundo del espectáculo con un el paso exitoso que caracteriza a la familia. 

Se sabe que Pepe es amante de la música, no necesariamente ranchera, pues en más de una ocasión se ha manifestado su gusto por el rock, de hecho duetos y colaboraciones con personalidades del género como Enrique Bunbury y Emmanuel del Real de Café Tacvba, dejan esta situación de manifiesto. 

Además, jamás ha ocultado su espíritu rebelde y en su cuerpo lleva tatuajes que él mismo explicó en enero pasado a través de su vlog en YouTube. 

Los Tatuajes de Pepe Aguilar 

El menor de lo hijos de Antonio Aguilar y la recién fallecida Flor Silvestre, explicó que el primer tatuaje que se hizo fue uno con el que quería reflejar sus raíces y destacar su herencia mexicana, este fue la imagen de la Virgen de Guadalupe en el brazo izquierdo. La imagen religiosa se extiende desde el hombro hasta el codo. 

Tatuajes de Pepe Aguilar
Tatuajes de Pepe Aguilar

En la explicación destacó que no es religioso "para nada", pero que este considera que se trata de un símbolo muy importante para todos los mexicanos. Este tatuaje se lo hizo hace casi 20 años. 

Además, abajo de la Guadalupana el intérprete de "Miedo" tiene el nombre de sus cuatro hijos "por orden de aparición": Emiliano, Aneliz, Leonardo y Ángela. 

Tatuajes de Pepe Aguilar

 

En la parte interna del brazo derecho, Pepe tiene a su padre tatuado, el ídolo de Zacatecas está montando un caballo y con el traje de charro. 

Tatuajes de Pepe Aguilar

En estilo americano tradicional tiene una calavera que le hiciera Ed Hardy. 

Tatuajes de Pepe Aguilar

Un tatuaje al estilo tradicional japonés es el que tiene entre el brazo y el pectoral, mismo que según su descripción le llevó 25 horas. 

Tatuajes de Pepe Aguilar

Su último tatuaje es esta pieza en el estilo black and grey, que posa sobre su brazo izquierdo y se trata de Quetzálcoatl.

Tatuajes de Pepe Aguilar

"Trajes de charro vemos, cuerpos tatuados no sabemos", puntualizó Pepe. 

psc