LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Ellas son las GUAPAS y TALENTOSAS mamás de sus tres hijos | FOTOS

A lo largo de su carrera, "El Sol" ha tenido la dicha de convertirse en papá en tres ocasiones

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a las mamás de los hijos del cantante.Foto: EspecialCréditos: Foto: @lmxlm

Para nadie es un secreto que Luis Miguel es considerado uno de los cantantes más famosos y talentosos dentro de la industria de la música, pues la mayoría de sus canciones son un rotundo éxito en las distintas aplicaciones de música.

Pasan los años y "El Sol" sigue siendo uno de los intérpretes más cotizados en la industria del entretenimiento ya que todas sus presentaciones siempre están llenas de miles de fans que disfrutan del talento del cantante. 

Lejos de los escenarios, el intérprete de "La Incondicional", "La bikina" y "Ahora de puedes marchar" también da bastante de qué hablar debido a su serie biográfica, la cual es transmitida por el gigante en streaming "Netflix" y próximante estrenará su segunda temporada. 

Las madres de sus hijos

Como sabes, Luis Miguel también ha protagonizado importantes escándalos, la mayoría de ellos relacionados con su vida amorosa, pues nunca falta que sea sorprendido con guapas modelos o actrices. 

A sus 50 años, el también actor ha tenido la dicha de convertirse en papá en tres ocasiones con dos mujeres distintas; aquí te presentamos a las guapas y talentosas famosas que robaron el corazón de "El Sol". 

Stephanie Salas

Durante su juventud, Luis Miguel sostuvo un romance con la guapa actriz, Stephanie Salas, integrante de la prestigiosa familia "Dinastía Final"; fruto de su relación nació la guapa modelo, Michelle Salas, la primogénita del cantante y quien se dedica al modelaje. 

Años más tarde, "El Sol" confirmó su relación sentimental con la actriz, Aracely Arámbula, quien destacó por su talento para la música con importantes éxitos musicales; además, brilló en telenovelas como "Los miserables", "La Doña" y "Las vías del amor".

Con la bella actriz dio vida a dos hermosos hijos: Miguel y Daniel. 

iorm