MARÍA FELIX

María Félix fue MADRINA en carrera de CONDUCTOR de Hoy y esta FOTO lo comprueba ¿Lo sabías?

El colaborador del matutino recordó sus inicios en el espectáculo con una inédita imagen junto a "La Doña"

ESPECTÁCULOS

·
La estrella del matutino compartió la emotiva imagen.Foto: InstagramCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino Hoy después de que uno de sus conductores estrellas compartiera una fotografía demostrando que su madrina fue ni más ni menos que la primera actriz, María Félix

Como sabes, el matutino de la televisora de San Ángel es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley, Andrea Escalona, Marisol González y Lambda García; uno de ellos compartió la inédita imagen. 

¿Qué ocurrió?

Desde que inició este 2020 los conductores de Hoy se han visto envueltos en importantes escándalos, sobre todo alrededor de su continuidad en uno de los programas más vistos en el país.

El primero en colocarse en el ojo del huracán fue Raúl "Negro" Araiza, quien durante este año protagonizará la nueva telenovela del "Güero" Castro por lo que se ausentaría de las transmisiones del matutino.

Fue precisamente el también protagonista de telenovelas como "Papá a toda madre", "Un gancho al corazón" y "El juego de la vida", quien sorprendió a sus fans al demostrar que su madrina en el mundo del espectáculo fue "La Doña". 

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, Raúl "Negro" Araiza subió una foto de su infancia en la que se encuentra junto a María Félix, una de las actrices más guapas y talentosas dentro de la época del cine de oro en México.

Como era de esperarse la publicación inmediatamente se convirtió en tema de conversación, pues el conductor de Hoy confesó que corresponde a sus inicios en la industria del entretenimiento en donde se ha consolidado como conductor, productor y actor. 

iorm