CONSUELO DUVAL

Él es Michael, el hijo de Consuelo Duval que triunfa en Hollywood

Al igual que su madre, el joven de 27 años decidió perseguir sus sueños y lanzarse a tierras lejanas para alcanzar el éxito

ESPECTÁCULOS

·
Michel es el hijo menor de Consuelo Duval (Foto: INSTAGRAM @mich_duval | @consueloduval)Créditos: @mich_duval | @consueloduval

Aunque desde siempre le ha abierto el corazón a su público, Consuelo Duval se ha hecho totalmente transparente durante el programas Netas Divinas, donde al igual que sus compañeras, comparten experiencias que marcaron su vida personal, sentimental y hasta profesional. 

Ella ya comentó en su momento que no fue fácil para ella cuando entró a trabajar a la televisora de San Ángel como recepcionista, pero ella buscó la manera de escalar hasta llegar a un punto donde es una mujer de la farándula muy reconocida. Ahora, tal parece que inspiró a sus hijos Paly y Michel, en especial a éste último, pues decidió seguir sus pasos. 

Michel es un joven de 27 años con mucha hambre y está dispuesto a comerse el mundo en caso de ser necesario. Está sumergido entre la música, producción, dirección y actuación. La mayoría de las habilidades que posee las adquirió en el CEA de Televisa, donde comenzó su formación artística. Sin embargo, también decidió que era hora de ir por más y decidió que sería lejos del país. 

Michel Duval llega a Hollywood

El menor de los hijos de la comediante tomó la decisión de perseguir sus sueños, aunque estuvieran fuera del país. Fue así como hizo las maletas y compró un boleto de avión para Nueva York, Estados Unidos, con la intención de ingresar al American Academy of Dramatic Arts, para mejorar sus habilidades histriónicas. 

Poco a poco ha avanzado y se ha hecho presente en reconocidas producciones como "Deadly class", "S.O.Z. Soldados o Zombies" o "Diablero", fue así como ya probó las mieles de estar en Hollywood y convertirse en un verdadero orgullo para su familia y para México, pues aunque no es el primer paisano que llega allá, siempre es bien visto verlos triunfar en EU.

En el terreno de la música, al haber ingresado en el Musician Institute en California, es como afino sus habilidades al grado de que todas sus producciones se pueden encontrar en las distintas plataforma digitales; "Bien bien" fue su último sencillo. musical. 

SIGUE LEYENDO: 

Niurka ¿cree en LA INFIDELIDAD?; esta es la postura de la vedette | VIDEO

Eduin Caz, conectado y CON SUERO preocupa a sus fans; ¿qué le pasó?

Ingrid Coronado: esto dijeron de la conductora, en redes sociales, en su regreso a la TV con "Todos a bailar"