FAMOSAS

Karol Sevilla revela cómo es Niurka Marcos como suegra | VIDEO

La cantante señaló la manera en que ha convivido con la cubana

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante señaló cómo es el trato con la cubana (Foto: Especial)Créditos: Especial.

Después de casi un año de mantenerlo en secreto, Karol Sevilla y Emilio Osorio confirmaron su romance. Esto fue compartido en la cuenta oficial del actor, en donde durante un video en blanco y negro se ve a ambos bailando en una azotea, para posteriormente darse un beso en la boca.

Ante esto, la cantante reveló al programa De Primera Mano, cómo es la relación que lleva con su suegra, la siempre polémica Niurka Marcos. Sevilla detalló que la convivencia con la cubana ha sido buena, pues ha recibido muchos consejos, a pesar de que cuenta con un carácter muy fuerte, pero la describió como una gran persona.

"Es un amor, es una genia, es una divina. Siempre me da buenos consejos, obviamente tiene un carácter muy fuerte pero es una mujer con un corazón gigante y es una mujerzaza", fueron las palabras dirigidas para la actriz cubana.

Por otra parte, reconoció que cuando la relación se hizo pública su relación se generó un furor entre sus seguidores, quienes dividieron opiniones en comentarios buenos y malo. Sin embargo, la pareja continúa publicando bastantes cosas, pero lo importante es que son felices al momento de estar juntos.

Al ser cuestionada sobre si pasaron juntos las fechas decembrinas, Karol Sevilla detalló que no han hablado al respecto, pero existe la posibilidad de que esto suceda. Incluso, tiene pensado realizar un viaje a Mérida, Yucatán, para pasar más tiempo con Niurka y con Emliio, pero al mismo tiempo reveló que le gustaría estar con su familia.

La cantante adelantó que el siguiente año se irá del país gracias a un nuevo proyecto, por lo que espera que este fin de año pueda pasar tiempo con sus seres queridos, pero también en compañía de su novio. 

SEGUIR LEYENDO:

Así fue el día en que Niurka cacheteó al exdirector una revista ¡Del golpe hasta perdió una uña! | VIDEO

Niurka Marcos muestra como “perrea” a sus 53 años y lo hace como cuando tenía 19 | VIDEO

Juan Osorio revela cuándo y dónde se casará con su novia casi 40 años menor que él