NIURKA ESCÁNDALOS

Así fue el día en que Niurka cacheteó al exdirector una revista ¡Del golpe hasta perdió una uña! | VIDEO

La polémica vedette no se guardó nada luego de que la famosa revista de chismes la tachara como mala madre y publicará un serie de fotos comprometedoras

ESPECTÁCULOS

·
Niurka.La vedette cubana siempre ha sido polémica e irreverente. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Si existe una mujer en el mundo de la farándula en México cuyo nombre bien podría ser “polémica”, esa es sin duda la vedette de origen cubano, Niurka Marcos, quien a lo largo de su trayectoria a estado de escandalo en escandalo; sin embargo, pese a ello, la famosa es una de las mujeres más queridas por el público justamente por su irreverencia y su actitud desinhibida, sin filtros.

Larga es la lista de escándalos de la vedette, desde su ruptura con su ahora exesposo y productor de Televisa, Juan Osorio, a quien dejó por entablar una relación con el actor Bobby Larios, hasta quizás la más reciente cuando en plena entrevista en vivo se quitó la blusa y mostró sus pechos desnudos en cadena nacional, Niurka suele moverse como pez en el agua en medio de las tormentosas aguas de los escándalos.

Desde los inicios de su carrera, Niurka, ha sido conocida por no guardarse nunca sus opiniones y hablar como se dice “sin pelos en la lengua'', además de ser la iniciadora de diversas disputas con diferentes famosos.

Una de estas disputas, que incluso generó disgusto entre sus propios fans se dio cuando tras la muerte de Edith González, Carmen Salinas declaró que Edith había sido la mejor Aventurera de la historia, lo que no le gustó a Niurka quien señaló ser ella la mejor aventurera de la historia del show.

La cubana suele ser el blanco de la polémica, no por nada la prensa suele buscarla para escuchar su opinión sobre prácticamente cualquier tema en el que se pueda dar la controversia, algo que la propia Niurka disfruta sin dudas.

Niurka sacó las garras por sus hijos

Como prácticamente cualquier madre lo haría, hubo una ocasión en que como una leona, Niurka Marcos, “sacó las garras” (e incluso perdió una uña), al cumplir su amenaza y cachetear en pleno programa en vivo al entonces director de la edición estadounidense de la revista "TVyNovelas", Juan Manuel Cortée.

Con este contundente golpe, que el editor no esperaba, Niurka cobró revancha después de que la publicación estadounidense la acusara de enseñar a fumar y beber a sus hijos, lo que enfureció a la vedette quien, luego de un año de lanzar sus primeras amenazas, cumplió su palabra y cacheteo al periodista.

De esta forma, la cubana dejó en claro que a pesar de ser una de las famosas más controvertidas a sus hijos no se les toca.

Niurka perdió una uña tras la fuerte bofetada 

El contundente golpe que la cubana le propinó a Juan Manuel Cortée, tuvo lugar durante la transmisión del programa "La tijera" de la cadena Telefutura, al parecer luego de que la producción invitara, sin que Niurka supiera, a Cortés quien fue traído desde detrás de cámara para encararlo con la vedette.

Al aparecer en escena, la bailarina y actriz, no dudó en abalanzarse contra el editor, a quien le dijo enojada: "pídele perdón a mis hijos" y luego le propinó una bofetada tan fuerte que incluso una de sus uñas salió volando tras el impacto.

Desconcertado por lo que pasaba la cara de Juan Manuel ha quedado grabada en la memoria colectiva de diversos fanáticos, pues aunque algunos señalan que todo fue planeado, la realidad es que Juan Manuel Cortée, no quisiera ser abofeteado por la cubana nuevamente.

A pesar de que en su momento la cachetada fue ampliamente comentada en los programas de espectáculos, no ha faltado quien ha señalado que todo se trató de un plan para elevar el rating de "La tijera", debido a que más tarde durante la misma emisión la cubana le dio un beso a Corteé y le dijo que lo perdonaba.

¿Por qué Niurka estaba tan enojada ?

La reacción de Niurka Marcos en contra del editor Juan Manuel Cortée, derivó luego de que una serie de fotografías en las aparecía la famosa con su hija, está última con un cigarro en la mano, fueran publicadas y la cubana fuera señalada de ser una mala madre al enseñar a sus hijos a fumar y beber.

Pese a que las imágenes eran de verdad reveladoras, la vedette afirmó que sus hijos fueron educados con valores, mientras que las fotografías aseguró se publicaron con la intención de afectar la imagen de su familia.

Cabe señalar que en su montero, Niurka acusó a la publicación de haber robado las fotografías de las páginas personales que tienen sus hijos en diferentes plataformas de redes sociales, sin embargo, nunca hubo pruebas de que las imágenes fueran falsas o un montaje.

Pese a sus escándalos Niurka siempre ha sido muy amorosa con sus hijos. FOTO; ESPECIAL

SIGUE LEYENDO

Niurka ADVIERTE a Livia Brito: "Si la prensa te veta, vas a valer..." | VIDEO

Niurka asegura que "le metieron veneno en la cabeza" al hijo de Ninel Conde: VIDEO

Lyn May no sabe quién es Niurka, la desconoce y asegura prepara show con Cher y Nicky Minaj