BOBBY LARIOS

Así fue el reencuentro de Bobby Larios con Romina Marcos, hija de Niurka, en Inseparables, amor al límite | VIDEO

Bobby Larios dejó de ver a Romina muy pequeña, por lo que no la reconoció en reencuentro en el primer capítulo de Inseparable, amor al límite; esto fue lo que se dijeron

ESPECTÁCULOS

·
Bobby se reencontró con la hija de Niurka en reality show Créditos: Foto: Archivo

Boby Larios y Niurka fueron una de las parejas más polémicas en los inicios del 2000, pero su amor llegó a su fin en el 2006, cuando la marea pudo más que el su amor y terminó por alejarlos. Ahora después de 16 años, la hija de la cubana y el actor, empresario y músico volvió a encontrarse en “Inseparables, amor al límite”, pero no la reconoció.

Después de muchos intentos para recuperar su carrera en el mundo del espectáculo, Bobby se unió junto a su pareja al reality show, mismo donde para su sorpresa se encontraría con Romina, una pequeña con la que convivió en sus primeros años de vida y que ahora, toda una señorita no reconoció por el tiempo que dejó de verla.

Uno de los mejores momentos que dejó el primer capítulo de “Inseparables, amor al límite”, fue cuando Bobby no reconoció a la hija de Niurka, con quien compartió los primeros años de la vida, pero después de reconocerla se apoderaron del momento y se mandaron un lindo mensaje.

Qué se dijeron

Después de el bochornoso momento que fue el no poder reconocer a la que fuera la hija de una de sus parejas, Bobby decidió dedicarle unas palabras donde confirmó que era un momento muy bonito poder tenerla en frente después de tanto tiempo sin verla. Antes de que siguiera, Romina lo interrumpió para recordarle que cuando se vieron por primera vez dentro del show no la reconoció.

Posteriormente Marcos fue la que tomó la batuta para hablar del pasado y confirmar que no había rencor hacía nadie y le pide a Bobby, como al resto de los invitados, que es momento de disfrutar lo que son hoy y ahora, por lo que espera que nadie se haga ideas de lo que son por las historias que conocen, es decir, quiere que los invitados a esa casa puedan permitirle a los demás conocer a los que son hoy.

“Creo que no somos nuestro pasado, ni tú eres el tuyo, ni soy el mío de cuando era pequeña. Entonces es importante disfrutar esto que somos hoy todos. Todos tenemos una historia, conocemos de muchos (de los que están en el reality) y no podemos llegar pensando que son esos mismos; estamos todo el tiempo cambiando, evolucionando. Yo estoy abierta a conocer a este nuevo Bobby con esta mujer maravillosa y a todos y cada uno de ustedes”, expresó Marcos.

Posteriormente, en una de las pequeñas capsulas de reacciones, Romina compartió que no puede juzgar a alguien por algo que ocurrió hace 16 años, ya que para empezar ella ni se acuerda. Lo que queda claro es que este programa tiene mucho que contar de esta relación y muchas otras, por lo que no te lo puedes perder de lunes a jueves a las 20:00 horas por el canal 5 o por internet.