HALLOWEEN

Michelle Salas y Adamari López se lucen como "Cisne Negro", ¿quién logró el mejor look?

La hija de Luis Miguel y la famosa conductora de "Hoy Día" eligieron dar vida al famoso personaje de Natalie Portman en la película "Black Sawn" para este Halloween

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas conquistan las redes con sus atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La celebración de Halloween dejó muchas imágenes en las redes sociales con los mejores disfraces de las celebridades, pero no es raro que algunas se hayan lucido con los mismos looks, como sucedió con Adamari López y Michelle Salas, quienes presumieron sus atuendos como el "Cisne Negro", logrando robar suspiros entre sus fans. 

La película "Black Sawn" (Cisne Negro), que fue protagonizada por la famosa actriz de Hollywood Natalie Portman, se estrenó en el año 2010 y dejó ver a un personaje que llevó a la estadounidense a ganar un Oscar, por lo que no es extraño que muchas mujeres elijan a este personaje para representarlo.

Aunque Adamari y Michelle no tienen mucho en común, ambas eligieron llevar al máximo al personaje de película y obras de teatro, pues también ha sido llevado a los escenarios en espectáculos de ballet, por lo que sin duda resulta un disfraz muy elegante y sofisticado. 

Michelle Salas presume cinturita en tutú negro 

La hija del cantante Luis Miguel y la actriz e intérprete Stephanie Salas, compartió en sus redes sociales (Instagram y Facebook) una serie de fotografías en las que presume su look, en el que llevó un coqueto tutú, como es conocida la falta de tul que llevan las bailarinas de ballet 

Michelle presumió su esbelta figura. Foto: Especial

Michelle, de 32 años, eligió este disfraz para Halloween y conquistó a sus millones de fans en redes, pues además de lucir como una auténtica bailarina, dejó ver su esbelta figura, presumiendo su pequeña cintura con su atuendo, el cual combinó con medias blancas y una corona dorada como tocado. 

La influencer de moda y estilo de vida, llevó un maquillaje de labios en tono rojo oscuro, con sombras en los ojos que simulan las plumas de los cisnes, logrando un gran atuendo, muy similar al que llevó Portman en la película que fue una de las favoritas del 2010. 

La influencer se lució como una bella bailarina de ballet. Foto: Especial

Adamari López presume elegancia con su disfraz 

Pero la actriz y conductora, originaria de Puerto Rico, y quien actualmente reside en Miami, no se quedó atrás. En el programa de Telemundo "Así se baila", donde participa como juez, eligió llevar para celebrar Halloween un traje con el que derrocho elegancia y glamour. 

Adamari, de 50 años, presumió su belleza al máximo al dejarse ver como "Cisne Negro", para lo cual llevó un vestido de plumas y corsé ajustado, zapatillas de ballet y un elegante maquillaje en el que destacó sus labios en tono rojo y sus ojos con sombras negras y grises. 

La conductora presumió un elegante disfraz. Foto: Especial

El look de López encantó a sus millones de fanáticos en Instagram, red social en donde compartió las fotografías en las que se deja ver con su traje negro, y también un video del antes y después de su transformación en el famoso personaje de Natalie Portman, mismo en el que sorprendió al mostrar a su hija con el mismo maquillaje.

Derrocho estilo con su look. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

MICHELLE Salas NACIÓ por una hermosa y difícil razón, así lo confesó su mamá Stephanie Salas: VIDEO

Adamari López y el elegante look con mini short para mujeres maduras que han perdido peso