LO MEJOR DE HALLOWEEN

TOP 10: Mejores disfraces de Halloween de los famosos; ¿cuál fue tu favorito?

Ariana Grande decidió transformar su hermoso rostro en un horrible monstruo, mientras Anitta se disfrazó de Britney Spears y Shawn Mendes y Camila Cabello siguieron la tradición mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos se lucieron este Halloween Foto: Especial

La noche de Halloween se ha convertido en la favorita de los famosos, pues varias estrellas demuestran su creatividad para disfrazarse con los atuendos más icónicos. Algunas celebridades se toman muy en serio la fiesta y se transforman en los monstruo más aterradores, sin embargo, hay otros que prefieren aprovechar para hacer tributo a sus series y personajes favoritos. 

Los actores, actrices, cantantes y celebridades han presumido sus atuendos en sus redes sociales dejando atónitos a sus seguidores, quienes aplaudieron la imaginación que tienen algunos para tomar como inspiración algún evento o famoso, saliendo así de los clásicos disfraces de vampiro, fantasma o cualquier personaje de una película de terror. 

10. Doja Cat

La rapera que ha popularizado su música a través de la plataforma de TikTok decidió inspirarse en la serie 'Las Chicas Superpoderosas" y disfrazarse de la Señorita Bellum, secretaria del Alcalde de Saltadilla.  

9. Anitta

La brasileña eligió hacerle un tributo a Britney Spears y de su icónica presentación en los MTV Video Music Awards del 2001 en donde presentó su éxito 'I’m Slave 4 U' con una impresionante coreografía en la que cargó a una serpiente. 

Anitta se disfrazó de  Britney Spears

8. Katty Perry

La intérprete de 'Dark Horse' y el actor Orlando Bloom se inspiraron de la situación actual del mundo y se disfrazaron de doctor y vacuna contra el Covid-19. Katty Perry compartió las graciosas fotos con el mensaje "mantente a salvo chicos". 

7. Shakira

Al igual que la pareja de Hollywood, la colombiana decidió hacer un disfraz de pareja junto a Gerard Piqué y seguir la tendencia de los zombis. Shakira subió una sensual foto que enloqueció a sus seguidores y a todos en las redes sociales. 

6. Madonna

La Reina del Pop no se quiso atrás y derrochó sensualidad con su disfraz de Harley Quinn, el icónico personaje que se popularizó con la película 'El Escuadrón suicida'. 

5. Camila Cabello y Shawn Mendes

Los intérpretes de 'Señorita' se encuentran disfrutando de unas vacaciones en la ciudad de Oaxaca, por ello, los cantantes decidieron seguir la tendencia de México y disfrazarse de catrín y catrina para ir acorde a la celebración del Día de Muertos. 

Camila Cabello y Shawn Mendes disfrutaron del Día de Muertos en Oaxaca Foto: Instagram

4. Chiquis Rivera

La hija de de Jenni Rivera sorprendió a sus seguidores de redes sociales al disfrazarse de Mystique alias de Raven Darkhölme, la villana de 'X Men'. La cantante lució un ajustado body que la dejó presumir su envidiable figura. 

3. Cardi B

La rapera con raíces latinas vistió dos disfraces, en uno fue una inocente brujita junto a su hija Kulture Kiari Cephus, quien también hizo al mismo personaje. Sin embargo, el que llamó la atención de los fans fue el de la sexy Morticia Addams. 

2. Ariana Grande

La cantante de '7 rings' fue una de las celebridades que le invirtió mucho tiempo y dinero a su disfraz, pues ocultó toda su belleza al representar a un monstruo marino. 

Ariana Grande sorprende a sus fans Foto: Instagram

1. Steve Buscemi

El actor Steve Buscemi se llevó el reconocimiento de los usuarios de redes sociales quienes celebraron que eligiera su propio meme como disfraz. Aunque fue un atuendo muy sencillo y con muy poca producción, fue considerado el mejor atuendo de Halloween por su creatividad. 

SIGUE LEYENDO: 

“Narcodisfraces” en fiestas de Halloween dejan más de 90 detenidos en Culiacán: FOTOS