HALLOWEEN

Golpeada y esposada: Britney Spears comparte extrañas fotos

La cantante subió unas fotos y un video de su caracterización para las festividades, misma que se volvió un éxito en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Britney compartió su disfraz en redes sociales donde causó sensación (Instagram Britney Spears)Créditos: Instagram Britney Spears.

Halloween es una de las fechas más importantes del año para muchos, ya que dejan salir su creatividad para sorprender a la gente que los rodea. En esta ocasión vamos a hablar de Britney Spears, quien se robó las miradas de todos sus fans al subir una secuencia de su disfraz para la festividad de este año, misma que fue acompañada con un mensaje bastante peculiar y poco descifrable.

La cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram 3 fotos donde parece que fue golpeada hasta dejarla muerta o inconsciente con las manos esposadas. Britney aparece en el piso con un vestido rosa corto y sangre en el cachete izquierdo, como si hubieran entrado a la casa para atacarla.

En el mensaje que acompañó las fotos y el video final donde muestra su cara y el trabajo que realizaron en caracterización deja claro que es una broma de Halloween, pero también cuenta una historia que no podría estar muy alejada de la realidad de muchas personas que han perdido a algún familiar debido a que entran a su casa cuando está sola o simplemente una historia de misterio .

El mensaje

“5:45… llegó… el postero dijo que llegó a casa sola!!! Fue a cenar con dos amigas y tomó 1 bebida… tomó un taxi a casa, pero su vecina la encontró en el piso… sigue siendo un misterio… ¿quién haría tal cosa? ¡Tenía una familia maravillosa y, por supuesto, no estaban cerca! Bastante tonto. Hice esto para Halloween anoche, pero si interpretación coincide con la oposición, ¿cuáles son los efectos benéficos de una realidad imaginativa?”, explicó en su publicación.

Posteriormente agregó que era una broma, para después tocar otros temas dentro de su mensaje. Al final, sus seguidores reaccionaron de forma positiva, tanto que en menos de una hora logró recabar cerca de 500 mil likes, mientras que los comentarios apuntaban a que es la mejor y a que además de ser la reina del pop también era parte de misterios de asesinatos.

Te puede interesar: Britney Spears lanza FUERTE AMENAZA a su familia y anticipa festejos de Navidad | FOTO