HALLOWEEN

Grupo Firme celebra Halloween con DIVERTIDOS disfraces: FOTO

Los integrantes de la famosa agrupación celebraron la Noche de Brujas

ESPECTÁCULOS

·
La agrupación celebró el Halloween (Foto: @grupofirme)Créditos: @grupofirme

La época de Halloween es una de las más esperadas por las personas, debido a que representa una fecha con mucho colorido y en la que se muestra la originalidad de cada uno para elegir el mejor disfraz para poder aterrorizar a los demás. También conocido como Noche de Brujas, esta fecha también es celebrada por famosos, como lo demostraron los integrantes de Grupo Firme.

La banda liderada por Eduin Caz compartió una serie de imágenes en su perfil oficial de Instagram en donde lucieron sus mejores atuendos para celebrar el Halloween. Los músicos se encuentran en el backstage del Buffalo Country Fairgrounds, en donde realizaron una presentación en vivo esta noche.

Celebran Halloween

Los siete elementos de Grupo Firme lucieron atuendos de Chucky, un agente federal, un arlequín, un reo, un basquetbolista, un costeño y Marshmellow. De esta manera salieron al escenario para deleitar a los miles de seguidores que llenaron el lugar ubicado en Kearney, Estados Unidos.

La publicación fue compartida con el mensaje "Puro Grupo Firme", acompañado de tres emojis que quieren decir: 'la que soporte'. Cabe destacar que el Halloween es una celebración muy arraigada en los países anglosajones, especialmente en la Unión América.

Regresan los conciertos

Con el regreso de los conciertos con público presencial, algunas bandas han aprovechado para retomar sus giras pendientes que se pausaron debido al Covid-19. Desde hace unas semanas, Grupo Firme ha complacido a sus fanáticos con presentaciones que han resultado todo un éxito.

Sin embargo, tampoco han estado exentos de la polémica ya que hace unos días, el vocalista Eduin Caz corrió a uno de sus fans del concierto después de que éste le aventó un vaso de cerveza que le cayó a la altura de las piernas. Este hecho fue captado en video por lo que recibió el apoyo de los demás presentes.