MICHELLE SALAS

MICHELLE Salas NACIÓ por una hermosa y difícil razón, así lo confesó su mamá Stephanie Salas: VIDEO

Hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, Michelle Salas forma parte de una familia y dinastía que guarda grandes momentos y dolor, algo que llevó a su madre a decidir darle la vida

ESPECTÁCULOS

·
Stephanie Salas confesó la dolorosa y poderosa razón familiar que la llevó a darle la vida a Michelle Salas. Foto: EspecialCréditos: Especial

La vida de Michelle Salas ha estado en los reflectores desde muy pequeña. Primero, por pertenecer a una familia y dinastía trascendental en el medio del espectáculo nacional; luego de esto, por ser hija de uno de los cantantes más importantes de habla hispana de toda la historia, Luis Miguel.

Para culminar y no menos importante, porque la mujer que le dio la vida fue Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal.

Pero, con todo esto como preámbulo, aún hay un detalle muy importante por revelar y que explica la razón por la cual Stephanie Salas, siendo tan joven, decidió traer al mundo a Michelle Salas. Dicha razón, es tan poderosa y dolorosa a la vez, que la misma Salas la confesó hace tiempo y dejó claro así que Michelle Salas tenía un cometido muy especial para llegar a este mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Salas impone corte de cabello ideal para mujeres de 20 a 30 años

Stephanie Salas se embaraza de Michelle

Stephanie Salas tenía 18 años cuando quedó embarazada de Michelle. Como una estudiante de preparatoria y con algunas participaciones ya en TV; la hija de Sylvia Pasquel tuvo que decidir pronto y sin cavilar qué pasaría con su vida, ahora que debía ser mamá joven y contar sólo con el apoyo de su familia.

Ante tal momento, Stephanie relató en su momento que una poderosa razón la llevó a elegir correctamente y tener a Michelle Salas, aunque eso derivara en esa época de su juventud en remover todo su mundo.

El dolor de las pérdidas de las dos Viridiana

Stephanie, con los recuerdos a flor de piel, recordó en una charla cómo fue que eligió darle vida a Michelle Salas y lo importante que esto significó tanto en su vida como en la de su familia, unida siempre por lazos muy fuertes y con muchas mujeres en ésta.

En entrevista, Stephanie recordó la pérdida dolorosa de su tía Viridiana Alatriste, quien murió en 1982 y era hija de Silvia Pinal. Como un suceso que marcó su vida, el nombre de Viridiana fue dado posteriormente a una pequeña bebé, la hija que Sylvia Pasquel tuvo en el año 1985 con Fernando Frade y hermana de Stephanie.

Al recordarla, Salas precisó que la pequeña Viridiana Margarita recibió ese nombre en honor a Viridiana Alatriste. Por tal razón, fue un ser de luz que llenó mucho a esa parte de su familia, a pesar de que en esa época Sylvia Pasquel y su mamá, Silvia Pinal, estaban peleadas y distanciadas.

Con una Stephanie Salas viviendo su adolescencia, ésta recordó que su hermanita le generaba desde entonces un cariño maternal, algo que poco después desarrolló para Michelle.

Para rematar el momento, recordó el lamentable fallecimiento de la pequeña Viridiana, bebé que se ahogó en la alberca de su casa en 1987.

Le da la vida a Michelle en honor a su hermanita bebé

Con estos antecedentes de dolor y pérdida en la familia, cuando Stephanie quedó embarazada de Luis Miguel muy pronto supo que anhelaba tener a su hija. Definió como "un rayo de luz" su llegada y admitió que, en memoria y amor a su hermanita fallecida, ella quería tener a Michelle para valorar la vida en su propia hija.

Para finalizar, Stephanie dijo que la llegada de su hija la encaminó en la vida y le hizo tomar agallas en su vida, madurar y elegir mejor cada cosa para su futuro. En ese entonces, debió tomar clases de la preparatoria abierta y, poco después, actuar en producciones de Ernesto Alonso.