HALLOWEEN

Michelle Salas se luce como la "Femme Fatale" más coqueta de Halloween; así posó la hija de Luis Miguel

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel sorprendió a todos los seguidores con su terrorífico atuendo

ESPECTÁCULOS

·
La modelo sorprendió con su envidiable atuendo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa modelo, Michelle Salas después de observar la más reciente publicación que realizó en su perfil en Instagram, en donde presumió el outfit perfecto para la siguiente celebración de Halloween. 

Hace unos momentos, ante sus más de un millón de seguidores, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas robó suspiros después de compartir un par de fotografías en la que dejó claro que tiene un envidiable cuerpazo al modelar más terrorífica que nunca. 

Michelle Salas presume figura en Halloween 

Hace unos momentos, Michelle Salas de 32 años compartió tres fotografías en las que lució mejor que nunca pues se adelantó a las celebridades de Halloween al posar como la bruja más coqueta dentro del mundo de las redes sociales. 

En unos cuantos segundos, la publicación se volvió viral sumando, hasta el momento, más de 12 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con su radical cambio de look. 

"Una verdadera bruja no es nada sin sus espeluznantes amigos", fue el comentario que realizó la modelo en la publicación. 

¿Quién es Michelle Salas?

Michelle Salas se ha consolidado como una de las grandes figuras del modelaje y de las redes sociales, pues tan solo en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de las imágenes que ella comparte.

La joven es producto de la relación entre la cantante Stephanie Salas y el reconocido cantante, Luis Miguel de quien se mantiene alejado desde hace unos años.

SIGUE LEYENDO

MICHELLE SALAS comparte su rutina de YOGA para tener un cuerpo perfecto con estas poses: VIDEO

Michelle Salas supera a Stephanie Salas con el look más elegante para madre e hija