LOOKS DE MICHELLE SALAS

Michelle Salas supera a Stephanie Salas con el look más elegante para madre e hija

Actualmente Stephanie se encuentra de visita en España y asistió con su hija a un elegante evento de la casa de joyería Cartier en el que presentaron una nueva colección

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante tuvo a su hija muy joven a pesar de no ser reconocida por su padre. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días la hija de Luis Miguel, Michele Salas, dio a conocer que su mamá, la cantante y actriz Stephanie Salas estaba de visita en España, por lo que en sus últimas publicaciones en redes sociales se les ha visto compartir de grande momentos, como la lujosa fiesta a la que asistieron y en la que se lucieron con elegantes looks

Stephanie tenía 19 años cuando quedó embarazada de Michelle. Era estudiante de preparatoria y ya tenía algunas participaciones en televisión, y aunque el cantante decidió no aceptar la paternidad de la ahora joven de 32 años, la hija de Silvia Pasquel decidió tenerla, pues contaba con el apoyo de su familia.

Madre e hija siempre han demostrado tener una excelente relación, y aunque actualmente la influencer y modelo vive en España, su mamá se da tiempo para visitarla y poder convivir con ella, algo que dejan ver en sus redes sociales, donde ambas son muy activas. 

El look boho-chic de Stephanie Salas 

La noche de este miércoles, Stephanie y Michelle asistieron a una elegante fiesta organizada por la firma francesa de joyería y relojes, Cartier, en la cual se dio a conocer su nueva colección Clash, misma de la que es embajadora la actriz Yalitza Aparicio, según dio a conocer en sus redes. 

Stephanie presumió sus modernas botas de estilo cowboy. Foto: Especial

La cantante y actriz, de 51 años, nieta de la diva del Cine de Oro, Silvia Pinal, eligió un estilo boho-chic para llevar al importante evento. En su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que muestra su look con mucho estilo, dejando ver sus modernas botas tipo cowboy. 

Salas se lució en el evento con un vestido de tela en estampado de colores negro, gris y amarillo, prenda que hizo lucir a la interprete de "Ave María" como una fashionista y con la que se notó confiada y segura. 

Michelle Salas presume elegante vestido

Sin embargo, parece que la madre fue superada por la hija, pues Michelle derrocho elegancia en un colorido vestido de transparencias y luciendo al máximo su nuevo look, pues recordemos que la guapa modelo recientemente se cortó el cabello y ahora luce un favorecedor bob. 

Madre e hija se lucieron en elegante evento. Foto: Especial

La hija del interprete de "La incondicional" y "Cuando calienta el Sol", compartió con sus millones de seguidores en Instagram su proceso de maquillaje y arreglo para asistir al evento, dejando ver que debió recurrir a un método extremo de meter su rostro en hielo para desinflamarlo. 

Michelle también compartió imágenes en sus historias donde se le observa lucir su melena, la cual fue peinada con un estilo retro, con un look de los años 70, el cual combinó a la perfección con su vestido. Sin duda, la joven influencer robó miles de miradas y demostró porque es una experta en moda. 

Michelle lució su pequeña melena. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:  

Silvia Pinal cumple 90 años; así fue cómo le CELEBRARON sus hijas | FOTOS

MICHELLE Salas y STEPHANIE Salas confiesan su devoción de madre e hija: FOTOS

Michelle Salas y la blusa transparente que seguro querrás llevar; presume el mejor look casual de la temporada