MICHELLE SALAS

Michelle Salas derrocha elegancia desde París; así luce con sofisticado look de traje: FOTOS

La modelo e influencer Michelle Salas presume en redes sociales sus looks más elegantes y sofisticados

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas conquista París con sus atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La modelo e influencer Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, sigue conquistando las redes con su estilo, y es que este día se mostró con un look de traje con el que derrocho elegancia desde París, y se dejó ver como una joven sofisticada y referente de moda. 

Salas, de 32 años, también es hija de la actriz y cantante Stephanie Salas, y ya es considerada una fashionista, quien demostró su gusto por el mundo de la moda desde muy joven, razón por la que estudió diseño en una reconocida escuela de Nueva York, donde también despegó su carrera como modelo. 

La también nieta de Silvia Pasquel, ha demostrado muchas veces a través de sus redes sociales que es muy versátil a la hora de vestir, pues la hemos podido ver con los atuendos más elegantes, como vestidos de gala para la alfombra roja, y también con los looks de jeans más causales

Michelle Salas, sofisticada y elegante desde París

Pero en su reciente viaje a París, no podía más que hacer un homenaje a la ciudad de la moda, y para asistir a un elegante evento, eligió llevar un sofisticado traje de dos piezas, mismo que combinó con una playera con estampado para darle un toque muy personal y chic. 

Así se lució desde París. Foto: Especial

Vestida como una auténtica fashionista o modelo de pasarela, la guapa influencer se lució en la presentación de la colección de la firma Sandro Paris con un look de estilo andrógino, pues presumió un traje de dos piezas, en color café brillante, el cual combinó con unas botas de color claro y suela gruesa. 

Con su cabello suelto y peinado con ondas ligeras, Michelle dio cátedra de estilo con su atuendo, y a sólo unas horas de haber publicado en sus cuentas de Facebook e Instagram el atuendo, ya ha recibido más de 19 mil "me gusta" y decenas de comentarios, entre los que destacan el de su mamá, quien escribió: "Ayyyy que mono". 

Michelle conquista las redes con su estilo. Foto: Especial

Así conquistó con su look de Barbie 

Salas, quien vive en España, compartió recientemente con sus fans en Instagram que viajaría a París, Francia, por un asunto de trabajo, y a su llegada a la ciudad, publicó una serie de imágenes en las que se le ve posando a la cámara con un vestido que conquistó las redes. 

El look de la joven de 32 años, llamó la atención de sus fans e internautas por el moderno color que presumió, pues fue comparada con una muñeca Barbie, ya que se lució con un vestido rosa que lleva un cinturón del mismo tono, cuello alto y las mangas tres cuartos, demostrando que es una auténtica amante de la moda.

La influencer fue comparada con una muñeca Barbie. Foto: Especial