MICHELLE SALAS

Michelle Salas y Geraldine Bazán conquistan París; imponen moda con looks de Barbie

Geraldine Bazán se deja ver muy feliz y enamorada en París; Michelle Salas conquista con elegante vestido rosa

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas han conquistado las redes sociales con sus atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde hace varios días la actriz Geraldine Bazán ha dejado ver en sus redes sociales el gran estilo con el que se luce desde Europa, y parece que Michelle Salas sigue sus pasos al imponer moda, pues actualmente se encuentra en París, desde donde compartió una serie de imágenes en las que se le puede ver conquistando con un look de Barbie

Bazán, de 38 años, no para de causar revuelo entre sus millones de fans por sus atrevidos atuendos, sobre todo porque ha dejado ver que aunque esté a unos años de cumplir 40 sigue luciendo un cuerpazo como el que presumía hace un tiempo, cuando comenzó su carrea artística en la adolescencia. 

Por su parte, la hija del cantante Luis Miguel y la actriz y también cantante Stephanie Salas, tiene 32 años y ya es considerada una fashionista, quien demostró su gusto por el mundo de la moda desde muy joven, razón por la que estudió diseño en una reconocida escuela de Nueva York. 

Michelle Salas conquista con look de Barbie

Salas, quien vive en España, compartió con sus fans en Instagram que viajaría a París, Francia, por un asunto de trabajo, pero nada impide que la también influencer se luzca al máximo en donde esté, lo cual dejó demostrado con las primeras imágenes desde la turística ciudad europea

Michelle conquista las calles de París. Foto: Especial

La también nieta de la actriz Silvia Pasquel, publicó la tarde de este jueves en sus redes sociales (Facebook e Instagram) una serie de imágenes en las que se le ve posando a la cámara desde las calles de París, según lo que la misma Michelle escribió en sus cuentas oficiales. 

El look de la guapa joven llamó la atención de sus fans e internautas por el moderno color que presumió, pues fue comparada con la muñeca Barbie, a quien usualmente se le ve vistiendo este tono y mostrando los atuendos más modernos, justo como el que porta la también empresaria. 

Luce gran estilo con look de Barbie. Foto: Especial

Con un vestido rosa que lleva un cinturón del mismo tono, el cuello alto y las mangas tres cuartos, Salas se lució como una auténtica amante de la moda, combinando su atuendo con unas botas altas en color negro y sensuales medias de red. 

Geraldine Bazán impone moda en París con su outfit

Sin embargo, antes que Michelle la actriz Geraldine Bazán de 38 años ya había conquistado París, la ciudad del amor, con un moderno y juvenil atuendo, con el que posó con gran estilo y dejó ver de fondo la icónica Torre Eiffel; además de mostrarse muy enamorada. 

Fue este miércoles cuando la ex esposa del actor Gabriel Soto compartió con sus millones de fanáticos en Instagram una serie de fotografías en las que se le ve portando un ajustado vestido de color rojo, el cual combinó con una chamarra de mezclilla y unos modernos tenis en tono plata. 

Geraldine deja ver su lado más amoroso en redes. Foto: Especial

"Je pense à toi" (Pienso en ti), fue la frase con la que Geraldine acompañó las imágenes con las que demuestra que además de su talento como actriz, es una auténtica fashionista, siempre presumiendo los mejores y más modernos atuendos y dejando ver su esbelta y curvilínea figura. 

Aunque sus últimas vacaciones las había compartido con sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, parece que esta vez prefirió viajar sola, y se le ha podido ver disfrutando de lujosas cenas y sobre todo presumiendo los mejores bikinis, pues ha paseado por varios destinos de playa en su viaje por Europa. 

La actriz se luce como fashionista en Francia. Foto: Especial