LOOK DE OTOÑO

Michelle Salas presume abdomen plano con el look casual que tú puedes usar este otoño

El otoño llegó y Michelle Salas dió cátedra de moda con un look ideal para la temporada

ESPECTÁCULOS

·
Copia el look de la famosa influencer y lúcete este otoño. Foto: Especial

La temporada de otoño ya llegó y con ella vienen nuevas formas de vestir, como lo demostró la influencer Michelle Salas, quien dejó a un lado los bikinis y vestidos del verano para darle paso a un look casual que tú puedes usar en esta época y lucirte como una fashionista. 

La hija de los cantantes Luis Miguel y Stephanie Salas, presumió un atuendo muy chic con el que también dejó ver su esbelta figura y presumió abdomen plano al llevar un coqueto top negro, el cual combinó con los jeans que están en tendencia y calzado tipo tenis para darle un toque muy fresco a su outfit. 

Con 31 años, la influencer y experta en moda se ha convertido en una de las favoritas para seguir sus pasos y copiar sus estilos, así que a continuación te mostraremos la mejor forma de usar su look de otoño

Copia el look casual de Michelle este otoño 

En sus redes sociales, Instagram y Facebook, Michelle compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver posando con un atuendo moderno y juvenil, ideal para salir a un evento casual. La también modelo lució unos jeans de tiro alto, que combinó con un top negro, chamarra del mismo tono y tenis tipo bota. 

Michelle creó un look ganador para la temporada. Foto: Especial

Ahora que la nueva temporada llegó, se espera que las temperaturas bajen, por lo que es el momento ideal para sacar las chamarras, y las de tipo piel serán una de las favoritas para este otoño, y no puede faltar en tu armario, pues se trata de una pieza que combina con muchos estilos. 

Michelle le dio un toque especial a su atuendo con una prenda de piel en color negro y estilo oversize, una forma de llevar las prendas que también se verá mucho en esta temporada, tanto en chamarras de mezclilla, como en suéteres o sudaderas. 

La influencer mostró los jeans en tendencia. Foto: Especial

Jeans de tiro alto, en tendencia 

Pero si algo nos ha enseñado el 2021 es que los skinny jeans quedaron atrás y los pantalones de mezclilla de tiro alto con piernas más anchas son la tendencia, tal como lo demostró Salas, quien lució su outfit de otoño, inspirado en Matrix, con jeans de estilo wide leg. 

Los moms jeans, wide leg, y sluchys son la gran tendencia en mezclilla, por su talle alto que alarga la figura, y también afina la cintura. Ideales para combinar con tenis, o si se prefiere darle un look más elegante, también se puede llevar con stilettos o flats. 

Los jeans de tiro alto y piernas anchas son los favoritos de la temporada. Foto: Especial