MODA Y TENDENCIAS

Top trends para este otoño 2021

Se ven espectaculares con unos simples jeans, o debajo de algún vestido de tirantes

OPINIÓN

·
Chantal Torres / Spotted / Opinión El Heraldo de México Créditos: Especial

Estos son los básicos que no pueden faltar en tu armario para esta temporada.

Llegó la época de frío y con ella nuevas tendencias que vemos desfilar por las distintas capitales de la moda. La paleta de color cambia y se convierte en sobria, sin dejar atrás los colores básicos y atemporales. Dentro de las últimas propuestas para Otoño-Invierno 2021 tenemos estas piezas que sí o sí tienes que tener en tu clóset.

Cuellos XXL: Sí, ahora los cuellos vienen súper exagerados y los encontrarás tanto en tops, como en suéteres principalmente. Pueden ser redondos o triangulares y tienen un estilo súper romántico y femenino. Se ven espectaculares con unos simples jeans, o debajo de algún vestido de tirantes.

Polos: Uno de los básicos más casuales y cool sin duda son las camisas tipo polo, y ahora además de esto encontrarás hasta vestidos con este cuello relajado y preppy, que transforma tu look en una propuesta muy fresca y juvenil.

Botas de goma: No puedes dejar de llevar las botas para la lluvia de goma y con suela de tractor, las encontrarás en tonalidades muy coquetas y combinables. Puedes llevarlas tipo botín o largas a la rodilla, se ven súper cool desde con prendas casuales hasta con vestidos sencillos o de suéter.

Gorras deportivas: Más allá del bucket hat o de los sombreros típicos que vemos en invierno, ahora la propuesta es mucho más sencilla, pues estamos apostando por las gorras. Elige el equipo que más te guste y pórtalo con orgullo con todos tus looks informales, se ven increíbles y pueden ser ese toque distinto que necesita tu outfit para resaltar.

Chamarras de borrego: Claro que me refiero a la opción sintética e igual de calientita y acolchada. Las chamarras con simulación de borrego por dentro son una de las prendas más vistas en las fashionistas del momento. Y es que se ven elegantes, abrigan súper bien y hay muchísimos estilos desde cortos hasta tipo abrigos.

Leather fan: Para las amantes del cuero, hay opciones hermosas y sintéticas para cuidar a los animales y el medio ambiente. Tienen súper calidad y se verán espectaculares en tus pantalones, que además te quedarán con todo, o en tus chamarras y chalecos. Nunca pasarán de moda y se pueden usar ¡todo el año!

Mocasines: Llevamos ya un rato viendo esta tendencia “boyish”, tosca y un poco controversial. Lo cierto es que siguen siendo súper populares y se ven todavía más increíbles con prendas invernales. Dales una oportunidad y llévalas con tus vestidos y medias favoritos en esta época del año.

Estas son sólo algunas de las opciones de prendas y accesorios más vistas en las últimas semanas, y ya están disponibles en tus tiendas y marcas favoritas. Sé de las primeras en vestir con la última tendencia en este otoño 2021.

POR CHANTAL TORRES
COLABORADORA
@CHANTALTORRES

PAL

Temas