Geraldine Bazán volvió a causar impacto en las redes sociales, y es que mientras ayer la guapa actriz se dejó ver con un elegante bikini con el que destacó su abdomen plano, hoy se muestra como una auténtica fashionista en Instagram, donde compartió una serie de fotos en las que viste un coqueto look de falda y top.
Originaria de la Ciudad de México, Bazán es una de las famosas más seguidas y queridas en las redes sociales, tan sólo en la plataforma de "la camarita", cuenta con más de 5 millones de seguidores, quienes constantemente halagan a la famosa actriz con bellas palabras.
La también expareja del actor Gabriel Soto, es muy activa en redes sociales, donde además de mostrar detalles de su vida profesional, ha dejado ver a sus hijas, Elisa Marie de 12 años y Alexa Miranda de 7, con quienes se puede ver que lleva una excelente relación.
Geraldine Bazán presume cuerpazo en bikini
Pero definitivamente, Geraldine conquista las redes con sus looks de playa, pues en muchas ocasiones ha presumido cuerpazo en bikini, tal como lo hizo la noche de este miércoles, cuando compartió en sus historias de Instagram fotos y videos vistiendo un elegante atuendo.
Desde hace unos días, la actriz de 38 años ha dejado ver en sus redes que se encuentra en España, y fue la tarde de este miércoles cuando publicó un video en el que aprovechó para enviar un saludo a sus fans, mismo en el que lució su abdomen plano.
Al recibir muchos comentarios en los que preguntaban sobre su look, Bazán decidió hacer otro video para mostrar completó su bikini negro, el cual tiene un moderno diseño y se puede ver como combina la tela oscura con cadenas doradas en la panty y la cintura.
Para complementar el look, decidió ponerse encima del bikini una camisa blanca abierta, lentes oscuros y una cadena en tono dorado para hacer juego con su traje de baño. Además, lució unos sencillos aretes de tipo arracada.
Se luce como fashionista desde España
Dejando a un lado su look playero, Geraldine compartió este jueves con sus fans en Instagram una serie de fotografías en las que se le ve paseando por las calles de Segovia, ciudad histórica al noroeste de Madrid en la región de Castilla, desde la que se lució como fashionista.
En las imágenes, se puede ver a la actriz vistiendo una falda asimétrica en color blanco con lunares negros, la cual combinó con unos botines de estilo bohemio, y un top de manga tres cuartos con escote redondo que deja ver su pequeña cintura y abdomen de acero.