Espectáculos

¿Por qué Geraldine Bazán no quiere presentar a sus nuevo novio a su mamá?

La señora Rosalba no ha conocido a su yerno todavía

¿Por qué Geraldine Bazán no quiere presentar a sus nuevo novio a su mamá?
La estrella no ha hablado públicamente de su relación Foto: Especial

Han pasado unos meses de que Geraldine Bazán aceptó que se encuentra saliendo con el empresario Luis Murillo. La interrogante sobre el caso era qué tanto contacto mantenía el hombre con la familia de la actriz. 

La misma actriz fue la que reveló esto de forma breve a una reportera de "Suelta la Sopa", a quien le dijo que ni siquiera ha presentado al galán a su mamá. 

Tampoco se han visto publicaciones o fotos de la estrella conviviendo junto con sus hijas y su pareja, lo cual parece indicar que la relación entre ambos solamente se lleva a cabo entre ellos dos y, de manera esporádica, frente a los amigos de ambos. 

Algunos de los motivos por los que Geraldine no habría presentado a su mamá con el galán es la secrecía con la que él lleva su identidad, así como la forma en la que la señora Rosalba ha hablado ante la prensa para manifestar asuntos personales de Bazán y Gabriel Soto. 

Aún sin conocerlo, la mamá de la artista se ha mostrado a favor de que vuelva a enamorarse y le deseó toda la felicidad cuando se destapó la relación. 

 “Que bueno que ocupe su tiempo en que tiene una pareja. Porque mi hija es persona de una sola persona, entonces que ella sea feliz, yo voy a ser feliz”, dijo entonces la señora Rosalba.

Se ha callado casi todo

Tras su ruptura con Gabriel Soto, padre de sus hijas, la intérprete se ha mantenido lejos de la polémica y no ha dado a conocer la manera en la que ha avanzado su nuevo romance. 

Incluso, durante los primeros meses en los que salió con Murillo nunca habló de él y fue gracias a una publicación que hizo el empresario que se pudo conocer que el romance iba viento en popa. 

Al contrario de ella, su expareja ha hecho pública su relación con Irina Baeva en redes sociales e incluso ha demostrado que ella convive con las dos niñas que procreó junto a Geraldine