MICHELLE SALAS LOOK

Michelle Salas da cátedra de elegancia con el vestido verde perfecto para mujeres mayores de 30

La hija de Luis Miguel tiene 32 años y es un referente de estilo en Instagram con más de 1.7 millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La influencer conquista las redes sociales y sus fans con sus mejores looks. Foto: Especial

La hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas, ha labrado una carrera en el mundo de la moda separada de la de su padre, y es sobre todo gracias a las redes sociales que ha ganado fama, por lo que ya es considerada una influencer, quien da cátedra de elegancia con sus looks, como lo hizo recientemente al lucirse con el vestido verde perfecto para mujeres de 30

Salas tiene 32 años, y además de ser hija del intérprete es miembro de una de las dinastías más importantes en el medio artístico de México, las Pinal. Su mamá es la cantante y actriz Stephanie Salas, su abuela la actriz Silvia Pasquel, su tía Alejandra Guzmán, y su bisabuela la diva del cine Silvia Pinal

Actualmente reside en España, pero creció en México, rodeada por glamour del espectáculo, y quizás la razón por la que desde joven eligió dedicarse a la moda, estudiando diseño en una reconocida escuela de Nueva York, y profesión que también le abrió paso para ser modelo. 

Michelle Salas da cátedra de elegancia

Michelle es muy activa en redes sociales, y casi todos los días sorprende a sus 1.7 millones de seguidores en Instagram con los mejores atuendos, como lo hizo este sábado al presumir un elegante atuendo de vestido largo, modelo con el que también lució su esbelta figura.  

Así presumió Salas su elegante vestido verde. Foto: Especial

La influencer y modelo compartió con sus fans una serie de fotografías en las que se le ve posando desde un sofá en tono beige, haciendo un contraste perfecto con su atuendo, pues Salas viste una prenda que destaca por su color, su mangas largas y la espalda descubierta. 

"¿Adivinan cual es mi color favorito últimamente?", fue la pregunta con la que la guapa hija del intérprete de "La incondicional" acompañó su publicación, en la que se puede ver que acompañó el atuendo con lentes oscuros, y una pequeña bolsa transparente de la marca Louis Vuitton. 

A sólo unas horas de haber compartido la publicación en Instagram, Michelle ya ha recibido decenas de comentarios, mensajes en los que la halagan y le mandan frases como "Eres lo más top" y "Wow muy guapa". Además, hasta el momento lleva 14 mil "me gusta". 

La influencer robó miles de miradas. Foto: Especial

Presume los vestidos más chic para mujeres de 30 

Pero Salas va paso a paso ganando terreno en el mundo de la moda, demostrando que tiene un gran estilo, como lo ha hecho en otras ocasiones al dar cátedra con los vestidos más chic para mujeres de 30, como lo hizo recientemente a su llegada a París, cuando se le vio con un coqueto vestido en tono rosa Barbie, el cual combinó con unas sensuales botas altas. 

También como lo dejó ver hace unos meses, cuando se lució con un maxi vestido en tono café, el cual encantó a sus fans por ser ideal para la temporada de otoño, por sus tonos y como lo combinó a la perfección con unas botas tipo militar. 

Así se luce con looks de vestido. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Michelle Salas y Geraldine Bazán conquistan París; imponen moda con looks de Barbie

Lucero habla sobre su relación con Luis Miguel; ¿hubo o no romance? | VIDEO

Stephanie Salas disruta sus 51 años auténtica y sin cargas