SILVIA PINAL

Silvia Pinal estrena NOVIO a sus 90 años de edad; asegura es un hombre muy guapo ¿Quién es?

La diva del cine de oro mexicano confesó que está estrenando galán quien tiene unos hermosos ojos y que además canta muy bonito

ESPECTÁCULOS

·
Dilvia Pinal celebró su cumpleaños número 90. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Archivo

Este fin de semana, la primera actriz Silvia Pinal festejó su cumpleaños número 90, en compañía de amigos cercanos y claro sus hijos y nietos no pudieron faltar en la celebración de un cumpleaños tan especial para la diva del cine de oro mexicano.

En entrevistas con varios medios de comunicación, Doña Silvia Pinal reveló que llega a su cumpleaños número 90 muy bien, pues asegura que puede comer, beber, bailar y hasta amar.

¿Estrena nuevo novio?

Muy divertida Doña Silvia Pinal confesó que le encanta su nuevo novio pues lo describe como un hombre muy guapo y simpático; y es que los representantes de la prensa cuestionaron a la diva sobre cómo le gustaría un novio a lo que la actriz corrigió a los reporteros y dijo: “no es como me gustaría sino como me gusta”.

Con la declaración anterior, Doña Silvia Pinal confirmó que está estrenando galán, además la mamá de Alejandra Guzmán confesó que su nuevo galán le gusta como canta pues canta muy bonito, además tiene unos ojos hermosos.

Pese a las declaraciones de Doña Silvia Pinal, no quiso soltar prenda sobre el nombre de su misterioso galán, pues aseguró que ese dato es “secreto”.

Así fue la fiesta de Silvia Pinal

La música al son de mariachi no pudo faltar en esta hermosa celebración en donde las mañanitas fue la canción más esperada por Doña Silvia Pinal quien estuvo en todo momento acompañada de sus hijas Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel, además de su hijo Luis Enrique Guzmán y algunos de sus nietos.

La celebración de los 90 años de Doña Silvia Pinal se llevaron a acabo en su residencia en la colonia Pedregal, el pastel fue de dos pisos de color blanco con detalles en color dorado y en cuanto a la comida se pudo apreciar que fue una taquiza y de tomar hubo agua de horchata.