ROMANCES DE FAMOSOS

Renata Notni, además de Diego Boneta, ellos son los hombres de los que se ha enamorado

La pareja ya no oculta su amor y comparte hermosas fotografías en sus redes sociales en donde lucen muy enamorados

ESPECTÁCULOS

·
Renata ha sido muy discreta con su vida privada. Foto: Instagram

Este pasado miércoles 17 de noviembre, el actor y cantante Diego Boneta compartió desde sus redes sociales un par de fotografías a lado de su bella novia, la también actriz Renata Notni.

Pese a que la pareja ha decidido ser muy reservados con los detalles sobre su relación amorosa, ni Diego, ni Renata ya ocultan su amor como lo hacían en un principio pues ahora se dejan ver felices y enamorados.

Pese a que ambos actores actualmente están enamorados y felices, antes de conocerse en sus vidas desfilaron otros amores, en esta ocasión platicaremos de los hombres a los que Renata Notni quiso antes de conocer a Diego Boneta.

Los amores de Renata Notni

Renata es una mujer muy bella, sin embargo, la actriz ha sido muy cautelosa con su vida amorosa, aunque, eso sí, en alguna ocasión uno de sus romances levantó mucha polémica.

Diego Amozorrutia

Todo parecía que era miel sobre hojuelas en su relación con el también actor Diego Amozorrutia a quien hemos disfrutado en diversas telenovelas y películas mexicanas y aunque todos pensaban que podrían pasar toda la vida juntos, este romance de repente llegó a su fin.

Y es que la pareja solamente dejó de aparecer en eventos públicos juntos, ya no compartían imágenes en donde posaban enamorados y eso sí nunca revelaron las razones por las que se separaron.

Foto: Especial

Andrés Rivero

Tan solo unas semanas después de su truene con el actor Diego Amozorrutia, la bella ojiverde fue captada en una situación muy romántica con un hombre diez años mayor que ella, se trata del empresario Andrés Rivero.

La relación entre la actriz y el empresario comenzó en el 2016 y aunque la polémica nunca la abandonó por la diferencia de edades, Renata en varias ocasiones declaró que esto la tenía sin cuidado pues en el amor no hay edades y ella estaba muy enamorada de su pareja.

Fue una relación muy intensa, y en 2019 la actriz anunció que se había separado de Rivero en muy buenos términos, pero pasó poco tiempo para que le dieran una segunda oportunidad a su relación y finalmente retomaron su noviazgo, mismo que duró poco tiempo ya que para el 2020 nuevamente decidieron tomar rumbos separados, pero esta vez no hubo marcha atrás.

Foto: Instagram

Diego Boneta

Fue en este 2021 cuando los rumores sobre un posible romance entre Renata y el protagonista de “Luis Miguel, la serie” comenzaban a circular, pero no fue hasta el mes de abril que la pareja confirmó la información al posar para una famosa revista de sociales gritando su amor a los cuatro vientos.

Desde entonces, ni Renata ni Diego Boneta han hecho mayores declaraciones sobre su relación sentimental, sin embargo, desde sus redes sociales, ambos actores nos han compartido algunos momentos en los que la pasan juntos y se ven muy enamorados.

Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO:

¿Diego Boneta y Renata Notni preparan boda? La actriz aclara todos los rumores, esto dijo

Renata Notni enciende las redes con minishort de piel y enamora con el look ideal para la noche