RENATA NOTNI

Renata Notni enciende las redes con minishort de piel y enamora con el look ideal para la noche

La actriz de 26 años se fue de viaje a Turquía y enamoró a sus seguidores con un look casual, sus fans se preguntaron si fue sola o con Diego Boneta

ESPECTÁCULOS

·
Renata Notni presumió el atuendo idóneo para salir de noche y dejó encantados a sus admiradores. FOTO: Instagram

Renata Notni se fue de viaje a Turquía y compartió en sus redes sociales una serie de fotos en donde posa glamorosa y encantadora, lo que sin duda dejó enamorados a sus fans quienes se preguntaban el motivo de su viaje y si había ido acompañada, en clara referencia a su novio Diego Boneta. Aunque no dio más detalles en su publicación, la actriz de 26 años cautivó al lucir el mejor atuendo para una salida nocturna.

En las postales se ve a la joven actriz posar con un ajustado minishort de piel, con el cual presumió su minicintura y sus tonificadas piernas; acompañó su outfit con una blusa color vino asimétrica, con la espalda y un hombro descubierto, una elección idónea para utilizar por las noches, antes de que se intensifique la temporada de frío. Complementó el atuendo con unas zapatillas de tacón negro, con aplicaciones plateadas.

Renata Notni posó desde el balcón de un hotel mientras observa la noche de Estambul, la capital financiera de Turquía, una urbe cosmopolita caracterizada por su milenaria historia, la calidez de su gente y la belleza de sus atractivos turísticos; una mezcla de modernidad y belleza estética que aún conserva el legado histórico original. En las fotografías se ve a la novia de Diego Boneta reluciente y cautivadora, algo que no pasó desapercibido para sus más de 4 millones de seguidores en Instagram

¿Renata Notni se fue de viaje con Diego Boneta?

Una de las primeras preguntas que los fans de Renata Notni se hicieron fue si la actriz había viajado al otro lado del mundo acompañada, y si Diego Boneta fue quien capturó las fotos. Sin embargo, la actriz no dio más detalles en su publicación, en donde solo aparece ella: “Noches en Estambul”, fue el texto que acompañó el post, junto al hashtag #TB. 

Hace tan solo tres días Notni publicó en Instagram una serie de postales en donde se le ve disfrutando de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, en ellas se leve acompañada de un grupo de amigos comiendo pizza y luciendo espectacular con un outfit casual; en aquella ocasión optó por un pantalón de mezclilla, un top blanco y una chaqueta de piel, al igual que en sus más recientes fotos lució el pelo suelto.

Para la sesión fotográfica desde Estambul, la famosa eligió un peinado con sutiles ondas, lo acompañó con maquillaje natural y joyería discreta joyería, con la cual evidentemente dejó el protagonismo a su atuendo de noche, el cual ya se convirtió en uno de los ideales para las veladas nocturnas o las salidas con los amigos. Las fotos dejaron cautivados a sus admiradores quienes reaccionaron con diversos mensajes al post, en donde destacaron su estilo y belleza:

“Bellísima”, “Quisiera saber que usas en el cabello para tenerlo tan bonito”, “Espectacular”, “Muñeca”, “Te amo tanto”, “Linda”, “Tan bonita siempre”, “Wow, qué hermosura”, “Maravillosa”, “Muy bonita”, “Un bombón”, “La mujer de mis sueños” y “Una princesa”, fueron solo algunos de los mensajes que sus fans le compartieron, entre ellos destacaron los comentarios de famosas como Natalia Subtil, Consuelo Duval, entre otras.

SIGUE LEYENDO:

¿Diego Boneta y Renata Notni preparan boda? La actriz aclara todos los rumores, esto dijo

¡Enamorados! Diego Boneta y Renata Notni IMPACTARON en los Premios Plantino: FOTO

Diego Boneta y Renata Notni viven un ROMANCE de ensueño en Turquía | FOTOS