LATIN GRAMMY 2021

Latin Grammy 2021: Anadra, Carlos y Roselyn Sánchez, conoce a los FAMOSOS que conducirán la entrega de premios

Las tres celebridades conducirán esta noche la edición 22 de los Latin Grammy 2021, en donde se espera contar con las figuras más representativas de la industria

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores de la edición 22 de los Latin Grammy ya se encuentran listos para la transmisión de hoy por la noche. FOTO: Instagram

La espera terminó y ya solo restan unas cuantas horas para que dé inicio la más importante premiación de la música latina; la edición 22 los Premios Grammy Latinos, los cuales se realizarán este jueves 18 de noviembre de manera presencial desde el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Estados Unidos, por lo que los ánimos y el entusiasmo del público se encuentra desbordado a poco tiempo de poder disfrutar ver a sus artistas favoritos sobre el escenario en este histórico encuentro.

Este martes se dieron a conocer a los nominados para llevarse uno o más gramófonos y sobre todo a aquellos que tienen mayores probabilidades de ganar uno o más gramófonos. En la lista destacó Camilo, cantautor de éxitos como “Tutu” y “Favorito” que lidera las nominaciones a los Latin Grammy con 10 menciones. Le sigue el dominicano Juan Luis Guerra, quien ha sido galardonado con 20 Latin Grammys, con seis menciones y el rapero español C. Tangana, con cinco nominaciones.

Para la edición 22, los Latin Grammy 2021 congregará a las figuras más representativas de la música en este último año, por lo que se espera la presentación en el escenario de celebridades como Christina Aguilera, quien regresará tras muchos años de no presentarse ante el público, C. Tangana, Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Maná, Juanes, Los Dos Carnales, Myke Towers, Danna Paola, Gloria Estefan, entre otros. Mientras que en la conducción del evento veremos a Anadra Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez.

¿Quiénes son Anadra, Carlos y Roselyn, conductores de los Latin Grammy 2021?

La noche de este jueves no te puedes perder por ningún motivo la gala que enmarcará a los Latin Grammy 2021 en su edición 22, la cual comenzará a las 8 de la noche (hora del Este/Pacífico) o 7 de la tarde (hora del centro, horario que comparte Las Vegas con el centro de México. En Perú y Colombia comenzará a las 20:00 horas; mientras que en Venezuela dará inicio a las 21:00 horas. A las 22:00 horas podrá disfrutarse en vivo desde Argentina y Chile. 

En la conducción podremos ver la presencia del cantante mexicano CarlosRivera, exparticipante y ganador del reality "La Academia", además de talentoso artista con casi dos décadas de experiencia sobre los escenarios. Lo acompañarán Anadra Brenda Contreras, actriz, cantante y modelo estadounidense de origen mexicano, y la actriz y modelo puertorriqueña, Roselyn Sánchez. Univisión compartió la mañana de este jueves una postal en donde las tres celebridades posan para la cámara desde la sede delos Latin Grammy, en Las Vegas.

No debes pasar por alto que la edición 22 de los Latin Grammy se transmitirá en vivo en América Latina mediante la señal de TNT; mientras que en Estados Unidos, la ceremonia será emitida por la señal de Univisión. Hay que recordar que la página web de Univisión también trasmitirá el evento al instante desde sus cuentas en YouTube y Facebook, por lo que no hay pretexto para perderte de este importante acontecimiento para la música latina, y la industria musical mundial. 

SIGUE LEYENDO:

Latin Grammy 2021: Ellos son TODOS los MEXICANOS nominados en los premios

Latin Grammy 2021: Estos son los artistas favoritos para ganar este 18 de noviembre

Yalitza Aparicio se muestra orgullosa de su piel morena con foto al natural en Instagram