ENTRETENIMIENTO

Yalitza Aparicio se muestra orgullosa de su piel morena con foto al natural en Instagram

La actriz de "Roma" publicó en sus redes sociales una fotografía donde se le muestra sin maquillaje ni la parafernalia que encierra el mundo de las estrellas

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza también ha sido una activista activa en temas de derechos humanos y comunidades indígenas (Foto: Especial)Créditos: Foto: Instagram

Yalitza Aparicio, actriz de la película "Roma", dirigida por Alfonso Cuarón, sigue dando de qué hablar en la esfera pública, ya que este miércoles 17 de noviembre publicó en sus redes sociales una fotografía donde se muestra al natural

"Morena", fue lo que escribió Aparicio en la descripción de la publicación para acompañar una postal suya sin maquillaje y toda la parafernalia que encierra el mundo del cine y el espectáculo. 

Además, muchos de sus seguidores le aplaudieron por mostrar con orgullo su color de piel. Cabe señalar que la actuación de Yalitza ha provocado una serie de comentarios racistas y clasistas en la industria. 

Uno de los más sonados fue Sergio Goyri, quien de una manera machista y discriminatoria se burló de Yalitza por su actuación en la premiada Roma. 

Barrer no es actuar 

El conductor Gustavo Adolfo Infante arremetió en contra de la actriz Yalitza Aparicio luego de cuestionar su lugar dentro del sindicato de actores en Estados Unidos, con lo que tiene poder para votar en las nominaciones a los premios Oscar. Durante el programa De Primera Mano, el periodista enfatizó que la oaxaqueña no actúa.

El presentador preguntó el por qué Aparicio tiene la oportunidad de votar en las nominaciones a estos premios por lo que sus compañeros le respondieron que su nominación por la película Roma le daba este derecho. Fue entonces que Infante arremetió contra la actriz al considerar que no actúa.

"No quiero entrar en una discusión pero no actúa (...) Le dijeron trapea aquí y ¿dónde está la actuación?", fueron las palabras del periodista que levantaron el debate con sus compañeros de programa. 

SEGUIR LEYENDO 

 

Valentín Elizalde: Ésta era la VERDADERA profesión del "Gallo de Oro" que nadie conoce

Así fue el día que René Stickler ROGÓ para DEJAR de trabajar con Vanessa Guzmán

Latin Grammy 2021: Ellos son TODOS los MEXICANOS nominados en los premios