VANESSA GUZMÁN

Así fue el día que René Stickler ROGÓ para DEJAR de trabajar con Vanessa Guzmán

La actriz Vanessa Guzmán fue sumamente criticada por algunos de sus compañeros de la telenovela “Atrévete a soñar”,

ESPECTÁCULOS

·
VANESSA Y RENÉ. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace unos años, el carácter de la actriz Vanessa Guzmán causó controversia luego de que algunas de las personas con las que ha trabajado, la criticaron y afirmaron que era muy complicado trabajar a su lado.

¿Por qué era complicado trabajar con ella?

Uno de ellos fue el actor argentino René Stricklerm, quien recientemente aseguró que trabajar junto a Vanessa era muy complicado y hasta rogó para que lo “mataran” o pararan las grabaciones.

Durante una entrevista para el programa Confesiones de Aurora Valle, el intérprete mencionó que en las grabaciones de la telenovela “Atrévete a soñar”, la cual fue protagonizada por Danna Paola y Violeta Isfel, se le complicaron mucho las escenas donde trabajó con la ex Miss Universo.

Sin embargo, declaró que el motivo por el que siguió fue debido al gran reparto y el buen ambiente que existía con el resto de los actores.

Vanessa ¿se disculpó?

Sin embargo, mencionó que tiempo después entendió el motivo por el cual ella tenía un carácter tan complicado, pues había pasado poco tiempo desde que dio a luz a su hijo y en ese momento las mujeres se encentran más sensibles.

A su vez, dijo que tiempo después se encontró con la  exreina de belleza y ella se disculpó por todas sus actitudes malas que tuvo. Mientras tanto, él aceptó y no tuvo problemas con eso.

Vanessa responde en redes sociales

Recientemente, la fisicoculturista lanzó una indirecta contra todas las personas que la han señalado por su presunto mal carácter, pues a través de una publicación en su cuenta de Instagram, señaló que mientras los demás hablan del “pasado” ella sigue avanzando.

“A darle y con todo”, escribió Vanessa Guzmán en la fotografía que subió a sus redes sociales, la cual ya tiene miles de “me gusta”.

Cabe señalar que además de René Sticklerm, la actriz Cynthia Klitbo, Violeta Isfel y Julissa, confirmarón que la exreina de belleza no tiene un buen carácter.

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Guzmán derrocha belleza y presume músculo con atrevido look rosa: FOTOS

Vanessa Guzmán impone moda con look deportivo rojo pasión y desata suspiros

PAL