TELENOVELAS

Sergio Basáñez y Margarita Gralia se reencuentran a 16 años de "Amor en custodia"; así se ven actualmente

Hace unas semanas se anunció el reestreno de la famosa telenovela de TV Azteca que fue protagonizada por los guapos actores

ESPECTÁCULOS

·
Margarita y Sergio tuvieron gran éxito con su actuación en el melodrama y hoy presumen una gran amistad. Foto: Especial

Los actores Margarita Gralia y Sergio Basáñez protagonizaron un entrañable momento, pues luego de 16 años de haber sido la pareja estelar de la telenovela "Amor en Custodia", transmitida por TV Azteca, se reencontraron y dejaron ver que tienen una gran amistad. 

La carrera de Margarita, quien actualmente tiene 66 años, comenzó a principios de los años 80, pero fue hasta el año 1995 cuando llegó un papel estelar, al interpretar a la antagonista principal de la telenovela "Caminos cruzados" con Mariana Levy y Ariel López Padilla.

Por su parte, Sergio, de 51 añosdebutó en el año 1990 en el melodrama "Amor de nadie", protagonizado por la famosa actriz Lucía Méndez y papel con el que el actor, originario de Poza Rica, Veracruz, demostró su talento, iniciando una prolífica carrera como actor de televisión. 

Sergio Basáñez y Margarita Gralia se reencuentran 

Luego de varias telenovelas, los actores tuvieron la oportunidad de trabajar juntos, al protagonizar la telenovela de TV Azteca "Amor en Custodia", la cual se transmitió del año 2005 al 2006, siendo uno de los proyectos más exitosos de la televisora del Ajusco.

Los actores mostraron su amor hacía el otro en redes. Foto: Especial

Fue este fin de semana cuando la pareja de actores mostró en sus redes sociales una fotografía en la que dejó ver su emotivo reencuentro, a 16 años de haber compartido foros y pantallas junto a otros actores como Paola Nuñez, Andrés Palacios y Verónica Merchant. 

Basáñez y Gralia dejaron ver que llevan una gran amistad, pues el actor escribió en su cuenta de Instagram: "Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo. Richard Bach Amiga siempre es un placer verte!", mientras que la guapa actriz respondió, "Siempre es un placer encontrarme con mi querido Sergio. Nuestra amistad es enorme y nuestro cariño más". 

La fotografía que dejaron ver en sus redes dejó ver a sus fans como se encuentran actualmente los actores, demostrando que con el pasó de los años su belleza no los ha abandonado, pues ambos siguen muy guapos. 

Así lucen actualmente los actores. Foto: Especial

Así protagonizaron "Amor en Custodia"

"Amor en custodia", distribuida internacionalmente como "Pasiones prohibidas" fue la versión mexicana de la historia homónima argentina creada por Marcela Citterio y Enrique Estevanez. Se estrenó por Azteca Trece el 18 de julio de 2005 y además de Margarita y Sergio, contó con las actuaciones de Fernando Sarfatti, Lisset y Ramiro Huerta en los roles antagónicos. 

En la historia pudimos ver a Basáñez como Juan Manuel Aguirre, quien vive en las afueras de la ciudad trabajando en el campo con su esposa, Gabriela, y su joven hija, Tatiana. Pero un día acudía a una entrevista de trabajo para ocupar el puesto de capataz en el rancho de la prestigiosa empresaria Paz Achaval-Urien, a quien dio vida Margarita, de quien se termina enamorando. 

SIGUE LEYENDO:

Amor en Custodia: Estos son los remakes de la historia original, era argentina

Reestreno de Amor en Custodia desata los mejores MEMES en redes sociales