ESPECTÁCULOS

"Amor en custodia": así se reencontraron Barbie y Pacheco después de 16 años sin verse | VIDEO

Los protagonistas de una de las más exitosas telenovelas de la televisora del Ajusco, se volvieron a ver tras 16 años de su último capítulo

ESPECTÁCULOS

·
La pareja formada por Paola Núñez y Andrés Palacios causó furor en el 2006 (Foto: TV Azteca)

Los actores Paola Núñez y Andrés Palacios, protagonistas de la exitosa telenovela de Tv Azteca que causó furor a mediados de la primera década del dos mil, “Amor en custodia”, se reencontraron de una manera muy cálida luego de 16 años de que llegó a su final en las pantallas mexicanas.

Palacios y Núñez se reunieron vía conferencia virtual, aprovechando el ‘hype’ por la próxima retransmisión del serial a partir de este lunes 11 de octubre a las 16:30 horas por Azteca Uno; en este contexto, ambos actores señalaron que o estaban muy contentos en que el serial se repita en ese horario.

Bárbara Bazterrica y Nicolás Pacheco era la pareja formada por los actores, en la historia que también contaba con la participación de la sensual Margarita Gralia y Sergio Basañez. Dicho melodrama contaba el día con día de una pareja de guardaespaldas integrada por Palacios y Basañez, que tenían la encomienda de defender a una dama millonaria y casada, interpretada por Margarita Gralia y a su hija, a quien cariñosamente le llamaban “Barbie”.

¿Fueron pareja?

Tanto Palacios como Núñez recordaron que ambos salieron de las filas del Centro de Formación Actoral de Tv Azteca (CEFAT).

“Cuando estudiábamos en el hoy CEFAT, yo tomaba un curso de especialización actoral con Héctor Mendoza que estaba en tu generación; yo solamente iba a tomar la clase de dos o tres horas, ahí es donde nos conocimos”, señaló Palacios en un tono serio, luego de experimentar problemas técnicos por la conexión en su Instagram.

Paola se mostró más amena y platicó que “Amor en custodia” hizo que ambos se hicieran “muy, muy amigos”, al grado de que siempre estaban juntos (igual que en la novela), y aprovechando esta declaración, señalaron que no fueron pareja, un rumor que se extendió en aquella época precisamente porque ambos eran muy cercanos y se movían a todos lados juntos.

“No lo fuimos, pese a que mucha gente y titulares en revistas insistían que éramos pareja”, indicó Palacios.

Finalmente, ambos coincidieron en señalar que si hubieran existido redes sociales en aquella época, sin duda “Amor en custodia” en todo momento habría sido tema de conversación y habrían podido interactuar de inmediato con su público.

Los protagonistas de "Amor en custodia" respondieron muy bien a sus fans (Foto: Especial)

Para saber más: Amor en Custodia regresa a TV Azteca: Fecha, horario y dónde ver la famosa telenovela