Haz tu denuncia aquí

¿Hospitalizados? Margarita Gralia y su esposo han dado positivo por COVID-19

TENDENCIAS

·

A través de las redes sociales de Margarita Gralia, confirmó que ella y su esposo, Ariel Blanco, fueron diagnosticados con COVID-19, además aclaró que se encuentra hospitalizada, pero con buen estado de salud.

La actriz de 65 años, compartío en su Instagram lo que sucedia en su vida en estos momentos de crisis, mostrando una fotografía de una almohada del hospital privado en el que se encuentra internada.

Margarita dio a conocer la noticia que ha preocupado a sus seguidores:

“De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del COVID-19”, se lee en su mensaje.

https://www.instagram.com/p/B-VQKOfD8Je/

La actriz explicó que a pesar de que se encuentra hospitalizada, su recuperación va en buen camino de la mano de buenos médicos y excelentes enfermeras.

“Desde el lunes Ariel y yo estamos internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelentes enfermeras. Estamos peleando por recuperar nuestra salud. Ahí la llevamos pasito a pasito, seguros de que vamos a lograrlo”.

La actriz agradeció a todos aquellos que han mostrado preocupación por su caso y por las plegarias que han hecho por ella y su marido.

Gracias de corazón a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros. Dios los bendiga y por favor cuídense mucho”, puntualizó.

Margarita Gralia se ha sumado a la larga lista de famosos que han sido diagnosticados con COVID-19 alrededor del mundo y en México. [nota_relacionada id=547253]

Escucha el especial coronavirus:

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV