AMOR EN CUSTODIA

Sergio Basañez presume ETERNA juventud con cabello platinado; así luce el actor de Amor en Custodia

El galán de telenovelas compartió una imagen en el que presumió su look platinado, lo que inmediatamente lo convirtió en tendencia en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El actor luce mejor que nunca. Foto: Especial

Hace unos días, TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia con el reestreno de la famosa telenovela "Amor en Custodia", la cual es protagonizada por el famosos actor mexicano, Sergio Basañez, considerado uno de los galanes más importantes en el país.

A lo largo de su carrera, el actor de 51 años inmortalizó su nombre dentro de la industria del entretenimiento gracias a sus colaboraciones en producciones como "Por amar sin ley", "A corazón abierto" y "Cuando seas mí".

Además, lejos de los foros de televisión, Sergio Basañez, nacido en el estado de Veracruz, también brilló en el teatro con la famosa obra "Aventurera" de la que fue protagonista en el ya lejano año de 1997. 

El actor es toda un galán de telenovela. Foto: Especial

Roba suspiros por reestreno de Amor en Custodia

Con el reestreno de la famosa telenovela Amor en Custodia, cientos de seguidores recordaron que Sergio Basañez les robó miles de suspiros durante la primera transmisión, por lo que se preguntaron cómo luce en la actualidad. 

Para terminar con cualquier tipo de especulaciones, hace unas horas, el reconocido galán de telenovelas subió una fotografía en la que demostró que los años no pasan por él ya que luce mejor que nunca o al menos así lo expresaron los internautas.

En la fotografía podemos ver al guardaespaldas "Aguirre", personaje que realiza en Amor en Custodia, posar frente a la cámara, pero ya sin su característica cabellera larga, pues optó por hacerse un corte mucho más juvenil.

Por si eso no fuera suficiente, Sergio Basañez también optó por dejarse la barba; tanto su cabellera como su vello facial tienen tonalidades platinadas, algo que se ha popularizado en los últimos meses entre las estrellas de televisión.

Como era de esperase, la publicación inmediatamente se volvió viral pues miles de usuarios en redes sociales aseguraron que Sergio Basañez luce mejor que nunca al igual que otros famosos como Maribel Guardia o César Costa. 

SIGUE LEYENDO

MasterChef Celebrity y TODAS las mentiras que se dijeron para cubrir el el contagio de Covid-19 de los participantes

Kristal Silva enamora con ajustado vestido de lentejuelas; así defendió su lugar en "Quiero Cantar"