VLA

Kristal Silva enamora con ajustado vestido de lentejuelas; así defendió su lugar en "Quiero Cantar"

La conductora se salvó "milagrosamente" de convertirse en la expulsada de este viernes y enamoró al público de "VLA" con exuberante y entallado outfit

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió al público de "VLA" al no ser eliminada este viernes. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Krisal Silva sorprendió este viernes al público de "Quiero Cantar" luego que, contrario a los pronósticos, no se convirtió en la participante eliminada del popular show de talentos, en esta ocasión tocó el turno a Natalia Alcocer, tras haber superado una complicada semana que la llevó a ser una de las sentenciadas del reality.

Por si esto no fuera poco, logró defender su permanencia pese a las numerosas críticas que recibió en las redes sociales, así como la polémica generada entre la audiencia de "Venga la Alegría" que argumentaba preferencias hacia ella por parte de los jueces del programa, motivo por el cual pedían fuera expulsada del reality.

No obstante, la famosa conductora dio batalla este viernes y realizó una sorprendente interpretación del tema “Rata de dos patas”, canción que popularizó Paquita la del Barrio, y dejó sorprendidos a los jueces, quienes una vez más reconocieron su esfuerzo y gran avance en la mejora de su calidad vocal e interpretativa. En redes sociales incluso especularon acerca de si Kristal Silva la había cantado con una dedicatoria especial.

Kristal Silva cautivó al público de "VLA" con atrevido outfit

Por si su participación en "Quiero Cantar" no hubiese sido suficientemente elogiada, la conductora de "Venga la Alegría" terminó por enamorar a sus fans con el atrevido outfit que eligió para participar en el show de talentos. Kristal Silva escogió portar para este tema un ajustado y distintivo vestido de lentejuelas, en color azul, con el cual cautivó al público de manera espectacular.

El atuendo atrajo las miradas de los espectadores del matutino quienes elogiaron a la conductora; el vestido destacó por ser descubierto por la espalda y por delinear a la perfección la escultural figura de la presentadora. Los usuarios de redes sociales se rindieron ante su belleza y con numerosas reacciones elogiaron tanto su interpretación como el vestuario que eligió para cantar "Rata de dos patas".

"Bella, hermosa, día a día. Qué bueno te salvaste. Selecciona canciones como la de hoy," "Muy bien," "Le pongo un 9 sólo porque su voz es para que esté en la Academia", "Te ves muy linda Kristal Silva, en especial ese vestido hace que luzca más tu belleza", "Te vez bien hermosa Kristal super" y "Genial Kristal, ese es tu estilo!" fueron solo algunos de los comentarios que los internautas compartieron en las redes sociales del programa, con los cuales respaldaron no solo su talento sino también su permanencia en el reality de TV Azteca.