REAITY SHOW

Kristal Silva estalla en "Quiero Cantar"; el público "me tira" mucho hate en redes sociales, ¿saldrá de VLA?

La conductora se sinceró ante las cámaras y habló de lo que siente cada vez que revisa las redes sociales, asegura que el público es muy dura con ella

ESPECTÁCULOS

·
La participante se siente estresada cada que va a cantar porque trata de dar siempre lo mejor, asegura. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Gran sorpresa generó las recientes declaraciones de Kristal Silva durante la transmisión de "Quiero Cantar" en donde aseguró sentirse estresada con cada presentación que da en el escenario debido a las críticas que ha recibido por el público de "Venga la Alegría" en redes sociales.

La participante del famoso reality show se abrió de corazón y aseguró ante sus compañeros de programa, y del jurado, que aunque trata que estas críticas no la distraigan, le es inevitable sentirse presionada y estresada: el público "me tira mucho en redes sociales", aseguró la conductora ante las cámaras.

Kristal Silva explicó que durante los ensayos, y sobre todo el momento en el que le toca cantar, se le dificulta en ocasiones concentrarse debido a los comentarios que lee en las redes y en los cuales muchas personas "le tiran hate", pero reconoció que trata de olvidarlos y dar lo mejor cada día sobre todo porque conforme se acerca la final la competencia se pone cada vez más reñida.

¿Kristal Silva abandonará el reality?

Muchos internautas han pedido en redes sociales la salida de Kristal Silva del show de talentos "Quiero Cantar" ya que argumentan que no lo hace bien y por lo tanto su lugar debería ser ocupado por alguien con mayor talento, sin embargo, contrario a lo que pensarían sus críticos la conductora no planea en absoluto salirse de la competencia.

Esta mañana aseguró al aire que este tipo de críticas la hacen enfocarse aún más en su trabajo como cantante y dar lo mejor de sí en cada presentación. Ante estas declaraciones, los jueces de "Quiero Cantar", en particular Sylvia Pasquel, le sugirieron no hacer caso a esas críticas, ya que las opiniones encontradas siempre van a existir, y la motivaron a poner aún más empeño al concurso.

Durante su presentación de hoy, Kristal Silva interpretó el tema "Volverte a amar", de Alejandra Guzmán, por la cual recibió críticas regulares por parte de los jueces, las cuales la llevaron a alcanzar una puntuación de 34, aunque no fue de las más altas de esta jornada. Mientras tanto les aseguró que no dejará de perfeccionar su talento y demostrar que es digna de continuar en el reality de TV Azteca.