VENGA LA ALEGRÍA

Venga La Alegría: Ellas serían las NUEVAS conductoras del matutino, ¿se va Krystal Silva?

Todo parece indicar que el matutino del Ajusco sufrirá cambios importantes en su elenco; aquí te presentamos lo que se sabe

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los cambios que se podrían presentar. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Nuevamente, el programa matutino, Venga La Alegría ha acaparado la atención de los medios del espectáculo después de que comenzara a circular el rumor que asegura que próximamente podrían ocurrir cambios importantes que involucran a gran parte de su elenco.

Como sabes, actualmente, el programa cuenta con dos elencos estelares; el primero de ellos de lunes a viernes y otros encargado de los fines de semana, proyecto que se estrenó hace un par de semanas generando distintas opiniones entre los televidentes. 

En este sentido, la televisora del Ajusco estaría considerando cambios importantes en uno de los elencos, pues el público ha expresado su inconformidad con algunos de los integrantes por lo que aquí te presentamos lo poco que se sabe. 

¿Qué pasó?

Hace un par de semanas, Venga La Alegría dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de sus transmisiones de fines de semana, la cual ha robado reflectores por el desempeño que han demostrado algunos de sus conductores.

Algunos de los nombres que más han sonado para dejar el matutino son Cyntia González y Mati Álvarez, quienes presuntamente no han dado el ancho por lo que podrían abandonar su lugar en uno de los nuevos proyectos del matutino. 

Por ello, la usuaria en Twitter conocida como La Comadrita reveló algunos nombres de las celebridades que podrían ocupar el lugar de la exfinalista de Survivor México y la multicampeona de Exatlón México. Aquí te presentamos lo que se sabe. 

Los reemplazos 

Por medio de sus redes sociales, la experta en temas del espectáculo aseguró que Mariano Sandoval podría ocupar el lugar que deja en la cocina Cyntia González, quien no ha logrado llenar las expectativas de los televidentes del programa.

Además, si Mati Álvarez no continúa dentro de Venga La Alegría Fines de Semana, su lugar sería ocupado ni más ni menos que por Daniela Alexis, conocida popularmente como La Bebeshita. Además, trasciende que Curvy Zelma llegará a reforzar al matutino de los sábados y domingos.