KRISTAL SILVA

Kristal Silva, ¿traiciona a Cynthia Rodríguez?; comparte FOTO inédita junto a Carlos Rivera

La guapa conductora de Venga La Alegría habría traicionado a su compañera al exhibir la fotografía

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió una polémica imagen. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Por medio de su cuenta en Instagram, la guapa conductora de Venga La Alegría, Kristal Silva sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía en la que posó junto a la pareja protagonizada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, una de las más populares dentro del mundo del espectáculo.

Como sabes, la Reina de Belleza y la exalumna de La Academia son consideradas de las famosas más importantes dentro del matutino de TV Azteca pues colaboran en la mayoría de las secciones derrochando belleza y sensualidad.

Así posó junto a la pareja

En su perfil en redes sociales, la exparticipante de Survivor México demostró que lleva una excelente relación con Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera al compartir una imagen que inmediatamente se volvió viral pues es de las pocas en las que los novios lucen juntos.

En la imagen podemos observar a Kristal Silva modelar un ajustado vestido color negro mientras sonríe frente a la cámara; a su lado se encuentra el intérprete de "Recuérdame" y su compañera en Venga La Alegría.

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral en las distintas aplicaciones móviles alcanzando hasta el momento más de 121 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, entre ellos, el del reconocido cantante quien le dijo que la querían mucho. 

La conductora exhibió a su compañera. Foto: Instagram

¿Traiciona a Cynthia Rodríguez?

Pese a que la imagen se volvió viral y emocionó a los seguidores de Venga La Alegría, un número considerable de de fans quedaron en shock pues cabe recordar que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera decidieron llevar su relación lo más privada posible.

Hace unos meses, la estrella en Venga La Alegría rompió el silencio y confesó que le gusta llevar su relación lo más alejada posible de las cámaras de televisión, pese a que eso tenga como consecuencia que la gente especule sobre su noviazgo. 

Pese a que llevan varios años de noviazgo, son pocas las ocasiones en las que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han decidido compartir fotografías juntos en sus respectivas redes sociales, por lo que cada vez que sorprenden a sus seguidores dan bastante de qué hablar. 

La conductora no compartió fotos junto a su novio. Foto: Instagram