VENGA LA ALEGRÍA

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez DERROCHAN estilo con SIMPLE vestido NEGRO

Las conductoras lucieron muy bien sus atuendos y demostraron que se llevan muy bien dentro y fuera de Venga la Alegría

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras pasaron un rato ameno en la sesión fotográfica (Foto: Instagram)Créditos: Instagram

Sin dudas, uno de los programas matutinos de mayor popularidad es Venga la Alegría, donde los productores han sabido escoger muy bien a los elementos que lo han ido conduciendo a lo largo del tiempo que lleva al aire. Es así como las noticias, juegos, confesiones y análisis de otros programas son vistos de manera peculiar por todos ellos. 

Otro de los elementos que le ha dado éxito al matutino es el poder femenino que contiene: Laura G, Flor Rubio, Annette Cuburu, Kristal Silva y Cynthia Rodríguez son las chicas que además de ser hermosas, le ponen un toque muy especial al programa día a día. Éste, sin duda, es el ingrediente que llevará a la cima a cualquier programa. 

Sin embargo, también destacan los proyectos y amistad que existe entre ellas. Es el caso de las últimas dos conductoras, las cuales son más que populares. Ahora imagínenselas juntas y luciendo un outfit elegante y un tanto provocador; sería toda una bomba poder verlas así. Lo mejor es que ocurrió y se encuentra dentro de las historias de Instagram de la novia de Carlos Rivera

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez, la pareja dinamita

Tanto Kristal Silva como Cynthia Rodríguez son dos de las mujeres más guapas y talentosas dentro de VLA. Siempre que participan en las dinámicas lo hacen de manera particular y eso llama mucho la atención de los televidentes, quienes las consideran sus favoritas. 

Silva es originaria de Tamaulipas, modelo y exreina de belleza mexicana ganadora de los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016. Por su parte, Rodríguez es cantante nacida del reality La Academia. Nació en Monclova, Coahuila, y también es una youtuber.

Las conductoras no pueden estar serias estando juntas. Foto: Instagram

En esta ocasión, ambas se juntaron y dejaron ver que una prenda sencilla puede lucir como la más cara en manos de quien lo porta. A través de las historias de Rodríguez se les ve usando un vestido negro muy simple, el cual las hizo lucir como todas unas diosas. Ni siquiera fue necesario que portaran muchos accesorios o maquillaje en exceso para hacer notar su belleza. 

Kristal y Cynthia se llevan muy bien. Foto: Instagram

El atuendo lo combinaron con unos zapatos de tacón verdes con un detalle en brillantes, en el caso de Kristal Silva, y otro igual pero en color salmón. Sonrientes, contentas y hasta tomadas de la mano, posaron para una sesión fotográfica. Por desgracia Cynthia Rodríguez no ofreció mayor detalle de lo que sus fans podrían esperar en el futuro, aunque se trate de publicidad para alguno de los artículos mencionados.

Las conductoras destacan por su talento y belleza. Foto: Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Kristal Silva da cátedra de estilo: estos sus looks más ICÓNICOS

lhp