KRISTAL SILVA

Kristal Silva IMPACTA con elegante vestido ROSA en pleno domingo

Kristal Silva recibió halagos y piropos por su más reciente fotografía en la que luce un impactante vestido rosa

ESPECTÁCULOS

·
Kristal Silva sorprende con deslumbrante vestido en domingo. Foto: Instagram @kristalsilva_Créditos: Foto: Instagram

Kristal Silva ha demostrado ser una de las estrellas con más estilo en la farándula, esta vez la conductora de “Venga la Alegría” dejó a un lado los looks relajados de domingo para brillar con un vestido digno de pasarela que le ganó halagos. 

La modelo compartió en su cuenta de Instagram un fotografía en la que cautiva con su impactante mirada ojiverde, así como con un vestido en color fiusha con el que lució como una verdadera princesa demostrando que el estilo es algo que ama sin importar el día de la semana. 

Te puede interesar: Kristal Silva DESAPARECE a Ángela Aguilar; se luce como la única "princesa del regional mexicano"

Silva usó un maquillaje con colores iguales al vestido y un peinado con el que se apropió del estilo de Ariana Grande, pues se trató de una coleta alta que dejó caer su larga cabellera sobre uno de los hombros descubiertos por el escote del vestido. 

Kristal Silva con vestido fiusha. Foto: Instagram @kristalsilva_

“Es la persona más perfecta del mundo”, “Luces hermosa”, “¡Qué belleza de mujer!” y “Estás divina”, fueron algunos comentarios que recibió la amiga de Cynthia Rodríguez en sus fotos que en tan sólo una hora cuentan con más de 10 mil reacciones. 

Kristal Silva llora con canción de RBD 

La conductora es parte del concurso “Quiero cantar” de Venga la Alegría, aunque ha destacado por su participación fue la última la que causó gran revuelo entre los fanáticos de la modelo y del matutino, pues no pudo evitar derramar lágrimas. 

Kristal Silva interpretó “Sálvame” de la agrupación RBD, lo que nadie se esperaba es que durante su participación la conductora rompió en llanto, pues ésta la recordaría un difícil momento en su vida. 

Te puede interesar: Carlos Rivera se rinde ante belleza de Cynthia Rodríguez; así reaccionó a su ajustado look

“Me dijo tienes que conectar con esta canción. Traté de hacerlo (…) “Me acordé de un momento de mi vida muy difícil donde casi pierdo la vida. Le decía a Dios, ’¡Sálvame de esta oscuridad!’ Creo que fue una canción con la que conecté con él de arriba porque me salvó”, explicó Silva. 

Kristal Silva. Foto: Instagram @kristalsilva_