CAMBIOS EN VLA

Venga La Alegría daría golpe a Hoy; tendría NUEVO conductor, ¿competencia para El Capi?

Todo parece indicar que el matutino de TV Azteca dará un contundente golpe a la competencia con la llegada de un nuevo conductor

ESPECTÁCULOS

·
Estos es todo lo que se sabe. Foto: Venga La AlegríaCréditos: Foto: Venga La Alegría

Todo parece indicar que el programa matutino Venga La Alegría planea importantes cambios en su versión de lunes a viernes que "afectarían" directamente al elenco, pues se habla que llegarían nuevos conductores a complementar el equipo que se ha formado con el paso de los años.

Actualmente, el matutino cuenta con un amplío elenco conformado por estrellas de la talla de Kristal Silva, Anette Cuburu, Laura G, Cynthia Rodríguez, Patricio Borghetti, Sergio Sepúlveda, El Capi Pérez, William Valdés, entre otros. 

Por si esto no fuera suficiente, la producción del programa de TV Azteca estaría analizando incorporar a un nuevo talento por lo que los seguidores inmediatamente se hicieron presentes en redes sociales para lanzar sus pronósticos sobre quién podría ser.

¿Quién será el nuevo conductor de Venga La Alegría?

Por medio de su cuenta en Instagram, la usuaria conocida como La Comadrita compartió un mensaje en el que informó que TV Azteca está analizando importantes cambios en Venga La Alegría, uno de los programas más populares en la televisión abierta en México.

De acuerdo con el reporte ofrecido por la experta en temas del espectáculo, los cambios no solo repercutirán en Venga La Alegría Fin de Semana, pues también estaría involucrado parte del elenco que participa en la transmisión de lunes a viernes. 

La publicación detalla que, el pasado jueves 14 de octubre, altos ejecutivos de TV Azteca sostuvieron una junta en la que se habló sobre el nuevo conductor del matutino del Ajusco, quien se incorporaría los días lunes y viernes.

La información detalla que Aristeo Cázares, conductor de Venga La Alegría Fines de Semana se incorporará a Venga La Alegría, pero hasta el momento la información no ha sido confirmada. 

Fans piden que no sea nadie de Exatlón México

Ante la sorprendente noticia, los fans de Venga La Alegría le pidieron a los ejecutivos de TV Azteca que consideren bien la nueva incorporación pues no les gustaría ver a los atletas que participaron en alguna de las temporadas de Exatlón México

En este sentido, los seguidores les recomendaron considerar a alguien que cuenta con la experiencia para conducir programas de revista, pues si experimentan con otro famoso nuevo podría caer en la desaprobación.