VENGA LA ALEGRÍA FIN DE SEMANA

"Se acabó la chamba": Mati Álvarez, ¿se despide de VLA?; comparte mensaje que alerta a fans

La campeona de Exatlón México compartió un mensaje que abrió la posibilidad de que abandone la versión de fines de semana del matutino de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
La atleta generó dudas entre los televidentes. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@matialvarezs

Desde hace unos días, distintos medios del espectáculo confirmaron que TV Azteca tiene planeado realizar importantes cambios en el elenco que conforma Venga La Alegría Fin de Semana, pues algunos de sus actuales conductores no han logrado llenar el ojo de los televidentes.

Como recuerdas, hace unas semanas, la televisora del Ajusco dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de una nueva versión que es transmitida los días sábados y domingos, la cual es completamente independiente a la que vemos de lunes a viernes.

Con un elenco completamente nuevo, Venga La Alegría Fines de Semana es una apuesta importante por parte de la famosa televisora por lo que se mantiene a la expectativa del desempeño que tiene todos y cada uno de los conductores.

En este sentido, las conductoras que han recibido más señalamientos por parte del público son la campeona de Exatlón México, Mati Álvarez, y la finalista de Survivor México, Cyntia González, quienes presuntamente se encuentran en la mira de la producción. 

Actualmente forma parte de VLA fines de semana. Foto: Instagram

Mati Álvarez, ¿se despide de Venga La Alegría?

Hace unas horas, por medio de su cuenta en Instagram, Mati Álvarez, campeona de la tercera y cuarta temporada de Exatlón México, compartió una historia que inmediatamente se volvió viral pues presuntamente habría adelantado su salida de Venga La Alegría Fin de Semana.

Ante sus más de 696 mil seguidores, la atleta profesional subió una historia saliendo de los pasillos de TV Azteca con la leyenda: "Se acabó la chamba", algo que inmediatamente generó especulaciones entre los fans del matutino.

Pese a lo alarmante que se lee el comentario que realizó Mati Álvarez, todo parece indicar que se refería a que acudió a un llamado extraordinario por parte de la televisora para colaborar en otro proyecto, lejos del trabajo que realiza en Venga La Alegría Fines de Semana. 

La conductora generó especulaciones. Foto: Intagram

¿Quiénes serán las nuevas conductoras de VLA?

Hace unos días, por medio de su cuenta en Twitter, La Comadrita confesó que TV Azteca sí tiene planeado reforzar al elenco de sábados y domingos, por lo que apostaría con la llegada de dos nuevas conductoras.

Por lo anterior, los nombres de Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, y de Curvy Zelma son algunas de las opciones que podrían integrarse a Venga La Alegría Fines de Semana.