PLEITO EN ¡QUIERO CANTAR!

"Deja de grabarme": Conductor de VLA hace BERRINCHE y AMENAZA con golpear a compañero

Otros conductores del matutino tuvieron que intervenir para evitar que sus compañeros protagonizaran una fuerte pelea dentro de los foros de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
El colaborador del matutino amenazó a su compañero. Foto: Venga La Alegría

Vaya momento de tensión se vivió dentro del programa matutino Venga La Alegría después de que dos de los conductores más queridos de la transmisión protagonizaran una polémica discusión que estuvo cerca de llegar a los golpes, por lo que no pasó desapercibido para ninguno de sus seguidores. 

Tanta fue la polémica que ocasionó el pleito entre los colaboradores que otros famosos como El Capi Pérez tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores, pues los protagonistas de la discusión estuvieron a nada de pelear en televisión abierta. 

Así fue el pleito entre Los Destrampados y Horacio Villalobos 

En la transmisión del pasado miércoles 13 de octubre, la producción de Venga La Alegría sorprendió a todos los seguidores de ¡Quiero cantar! con el lanzamiento del polémico botón rojo, medida que tienen los jueces para detener la presentación de los concursantes. 

En este sentido, Horacio Villalobos, uno de los jueces del reality show de canto, tomó la decisión de apretar el botón rojo para frenar la presentación de Los Destrampados, quienes se encontraban arriba del escenario presentado una famosa canción. 

Antes de la presentación, los payasos más famosos de la televisión informaron que la canción "Comprendes mendes?" era dedicada al polémico juez del reality show; ambos demostraron que llevan una buena relación.

Sin embargo, todo cambió en unos cuantos segundos después de que Horacio Villalobos determinó que la presentación de Los Destrampados era bastante mala por lo que determinó apretar el botón rojo y frenar de un solo golpe su puesta en escena. 

Oskarín amenaza al juez de ¡Quiero cantar!

Tanto fue el enojo que provocó el botón rojo en Los Destrampados que Oskarín pidió a las cámaras de televisión que lo dejaran de grabar, pues no quería que su cara de molestia apareciera en las televisiones de sus miles de seguidores.

Por si eso no fuera suficiente, el payaso se dio la vuelta y se dirigió al lugar en el que estaba Horacio Villalobos; cerca del lugar comenzó a tirar varios golpes y patadas al aire por lo que El Capi Pérez tuvo que intervenir.

Al ver que la situación subía de nivel, Joss se regresó por Oskarín y le dijo que todo lo iban a solucionar a la "salida". Entre jaloneos el integrante de Los Destrampados se calmó y escuchó los motivos por lo que fue detenida su presentación.