VENGA LA ALEGRÍA

Público explota contra querido conductor de VLA luego de que cambió al programa "Hoy" por TV Azteca

Luego de cambiar a Televisa por TV Azteca, los televidentes han manifestado su disgusto contra un conductor y piden su salida de "Venga la Alegría"

ESPECTÁCULOS

·
El conductor es rechazado por los televidentes de VLA. Foto: Especial.El conductor es rechazado por los televidentes de VLA. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un polémico exconductor del programa “Hoy” ahora ha causado revuelo en redes sociales luego de que, tras estar en diferentes televisoras, se unió al elenco de “Venga la alegría''.

Fue así que los espectadores, se enteraron de que el presentador había estado en Univisión, EstrellaTV, Televisa, y que ahora llegó a TV Azteca para formar parte del programa “Venga la alegría”; sin embargo, la sorpresa llegó cuando los espectadores del matutino que es conducido por Sergio Sepúlveda desplazaron al joven presentador de televisión y solicitaron que sea sacado del programa.

Se trata del polémico conductor William Valdés, quien renunció hace tan sólo una semana al exitoso reality “Quiero cantar” dentro del matutino; sin embargo, regresó a cantar este miércoles, pero debido a su inestabilidad el público lo rechazó, además de que su participación en el reality no fue del total agrado del jurado.

Luego de su eliminación en MasterChef Celebrity, Valdés volvió al programa en donde los actores, presentadores, comediantes y en general artistas interpretan famosas canciones de interés popular, y fue así que William regresó al reality e interpretó la canción de trap "I Like It", misma que es cantada por J Balvin, Cardi B y Bad Bunny.

Sin embargo, el ex conductor del programa “Hoy” fue interrumpido en seco por el juez Horacio Villalobos, quien apretó el botón rojo que es conocido dentro de la competencia de Venga la Alegría como “El botón del rigor”, mismo con el cual se solicita al intérprete que pare su participación en el reality.

Algunos de los comentarios del público fueron:

Pésima elección de canción pero peor la actitud (raro en will). Ojalá ya salga porque cae mal y para poder disfrutar de los demás que sí vienen a darnos show y sobretodo alegría que de eso se trata.  Bendito botón rojo de Horacio”

"Si William no va a aguantar las críticas mejor que no lo haga. Debe cuidar su temperamento", se lee por parte de los internautas. 

Y no suficiente con que inmediatamente los televidentes comenzaron a opinar negativo sobre su participación, el cubano se molestó en plena competencia, ya que claramente a Horacio Villalobos no le gustó su interpretación de la canción urbana.

Fue debido a su actitud que los usuarios aseguraron en redes sociales que el ex conductor de “Hoy” que ahora busca triunfar en TV Azteca no hace más que protagonizar berrinches y tener mala actitud.