VLA

Krystal Silva desafina tema de Luis Miguel y el público la quiere fuera de "Quiero Cantar"

El público no solo consideró que Kristal Silva se merecía el "Botón Rojo", también aseguró que por ser una de las favoritas de Horacio Villalobos no ha salido del reality

ESPECTÁCULOS

·
De acuerdo con el público de "VLA" Kristal Silva "destrozó" una de las canciones más bonitas de Luis Miguel. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Kristal Silva volvió a estar en medio de la polémica tras su participación de este jueves en el show de talentos "Quiero Cantar", en donde interpretó uno de los temas más conocidos de Luis Miguel, "Hasta que me Olvides", con el cual desafinó y dejó un mal sabor de boca para, a decir del público de "Venga la Alegría".

Por este motivo los televidentes aseguraron que la conductora no solo se merecía el "Botón Rojo", el cual manda al concursante directo al grupo de sentenciados, sino que también debería ser expulsada del reality. Además, en redes sociales aseguraron que la única razón por la cual la presentadora seguía en el show era porque Horacio Villalobos la apoyaba en todo y mostraba así su favoritismo.

Ya en pasadas ocasiones, Kristal Silva aseguró que tiene como objetivo no solo llegar a a la final de "QuieroCantar" sino que también pretende convertirse en la ganadora unánime del reality, sin embargo, todo parece indicar que el publico opina distinto y en numerosas ocasiones ha externado su total desacuerdo con las calificaciones que recibe la guapa conductora de "Venga la Alegría". Estas críticas, que han sido compartidas tanto en Twitter como Instagram, llevaron a Kristal a asegurar que las personas le "tiran mucho 'hate'", pero que eso no la harán desistir en su objetivo.

Kristal Silva se fue a la lista de sentenciados

Pese a que la evaluación realizada por los jueces fue aceptable, esto no impidió que Kristal Silva fuera sentenciada este jueves, por lo que tendrá que defender su permanencia en el reality este viernes. Además de la conductora, los otros sentenciados fueron; Natalia Alcocer, William Valdés, Los Destrampados y Gabby Ramírez, quien se llevó el "Botón Rojo".

Si bien Kristal Silva no obtuvo la calificación más baja de la semana, su puntuación no fue satisfactoria al alcanzar solo 74 puntos, lejos de los 86 que obtuvo el comediante Carlos Eduardo Rico, quien ha sorprendido con su talento en el show. En la cima de la lista de puntajes, Rico aparece disputando el primer lugar a Memo Ríos, otro de los participantes que ha demostrado ser poseedor de un gran talento.

Las reacciones del público a la participación de Kristal Silva fueron numerosas y en las redes demostraron su total desacuerdo con que siga adelante en el reality: "Y el botón rojo, desafino muchísimo, el Horacio siempre tiene favoritismo con la Kristal," "Haaayyyy noooo acaban de matar una de las canciones mas hermosas de Luis Miguel", "Y porque a ella no se apretaron el botón rojo, cantó horrible" y "Y el botón rojo???? Favoritismo como siempre"; fueron solo algunos de los mensajes que fueron compartidos por los usuarios