VLA

"Estás mintiendo": Kristal Silva y Laura G se "pelean" en VLA; este fue el polémico motivo

Los ánimos entre las conductoras se encendieron gracias a la picardía de El Capi Pérez

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras protagonizaron una fuerte discusión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Nuevamente, el programa matutino, Venga La Alegría acaparó la atención de los medios de comunicación después de que dos de sus conductoras más queridas se enfrascaran en un fuerte intercambio de mensajes que no pasó desapercibido para nadie, por lo que inmediatamente se volvió viral. 

Como sabes, actualmente el programa es conducido por figuras de la talla de Anette Cuburu, Cynthia Rodríguez, Kristal Silva y Laura G; dos de ellas fueron las que protagonizaron el fuerte intercambio de mensajes que inmediatamente se volvió viral. 

¿Qué pasó?

Durante la transmisión de este miércoles 13 de octubre, los conductores del matutino de TV Azteca fueron puestos a prueba por "Margarita de Recursos Humanos", reconocido personaje interpretado por el comediante, El Capi Pérez

Al momento de dirigirse a Laura G, una de las conductoras más polémicas de la transmisión, el reconocido comediante le dijo que el público le pide que no sea tan "doñita", pues aún es muy joven para tener ciertas actitudes contra sus compañeras.

En este sentido, la experta en temas del espectáculo pidió consejos para dejar de tener esas actitudes, por lo que inmediatamente "Margarita de Recursos Humanos" le dijo que se volviera "loca" y cambiara drásticamente su manera de vestir. 

Laura G criticó a Kristal Silva en Venga la Alegría (Foto: Archivo) 

Ante ello, el divertido personaje le dijo a Laura G que el público la quería ver joven, por lo que la invitó a cambiar su manera de acudir al matutino más importante de TV Azteca.

Fue en ese momento cuando salió embarrado el nombre de Kristal Silva pues El Capi Pérez aseguró que ella fue quien dice que Laura G tiene que cambiar su imagen para verse más joven y menos "doñita". 

"A ella le gusta estar apretada siempre", respondió Laura G a Kristal Silva. 

Fiel a su estilo, Kristal Silva confesó que Laura G siempre le critica su forma de vestir ya que le dice que "enseña mucho", asegurando que parece su tía.

Para terminar con cualquier tipo de especulaciones, "Margarita la de Recursos Humanos" les aconsejó que enseñen más para tener contento a todo el público. Toda la presunta discusión ocurrió entre bromas. 

SIGUE LEYENDO: 

Venga La Alegría: Ellas serían las NUEVAS conductoras del matutino, ¿se va Krystal Silva?