GRUPO FIRME

Eduin Caz de Grupo Firme roba un pedazo de pizza a un fanático en pleno concierto

Para dar el mejor de los conciertos, Eduin y los demás integrantes de Grupo Firme a veces se olvidan de comer por lo que tuvieron que recurrir a medidas extremas

ESPECTÁCULOS

·
Eduin no tuvo tiempo de comer algo antes de su concierto. Foto: Instagram

Sin duda alguna, Grupo firme se ha convertido en una de las agrupaciones favoritas del público latino, no por nada han sido nombrada como la más taquillera de los últimos meses, y es que el grupo liderado por Eduin Caz ha llenado los recintos más importantes de Estados Unidos por varias ocasiones.

Debido a lo anterior, artistas de la talla de J. Balvin y Maluma buscaron a Grupo Firme para grabar una colaboración con ellos, las cuales en los próximos meses vamos a disfrutar.

Grupo Firme es sinónimo de trabajo arduo,  y es que así como lo vemos a través de sus redes sociales, Eduin Caz y los demás integrantes de este grupo siempre están trabajando.

Le quitan a comida a un fanático

Tanta es la carga de trabajo que a veces los músicos no tienen tiempo ni de desayunar, motivo por el que  buscan cualquier espacio del día para poder comer algo, lo que sea.

Y para muestra de lo anterior, está el siguiente video que te compartiremos pues en pleno concierto en algún lugar de Estados Unidos, Eduin Caz interrumpió un concierto para pedirle una mordidita de una pizza  a uno de los fanáticos de Grupo Firme que asistió a su concierto.

En dicho material se puede apreciar a Eduin parar el concierto y pedirle a su seguidor un pedazo de su comida y es que según el tijuanense se le antojó mucho porque no había desayunado ni comido nada.

La razón por la cual el cantante de Grupo Firme no había probado bocado a lo largo del día es debido a que no tuvo tiempo pues de Los Premios de la Radio en donde fueron la sensación de la noche y los cuales se llevaron a cabo en la Ciudad de México volaron hacia Estados Unidos para cumplir con sus compromisos laborales.

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz habla sobre el VETO a Christian Nodal, ¿quiere ayudarlo?

Eduin Caz y su esposa cumplen 12 años de vida juntos; así lo recordó Daisy Anahy | VIDEO