GRUPO FIRME

Eduin Caz comparte tutorial en redes sociales para cantar como él: VIDEO

El cantante compartió en sus cuentas oficiales el video creado por uno de sus fans quien desea conocerlo muy pronto

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz es el vocalista de Grupo Firme. InstagramCréditos: Twitter eduincaz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme compartió en sus cuentas oficiales el video creado por uno de sus fans en el que explica paso a paso lo que alguien debe de hacer para cantar como el músico.

El artista tomó tan bien el video que lo replicó en sus redes sociales logrando que más personas conocieran al chico de usuario @Pakoyaso que ya cuenta con bastantes seguidores en TikTok e Instagram y en YouTube ya llegó al millón.

El video retoma algunos aspectos característicos del intérprete de “El amor no fue pa´mi”, primero menciona cuales son los elementos necesarios para cantar como Eduin y después hace referencia algunas de sus frases.

“Hoy vamos a hacer el tutorial de como cantar como Eduin Caz de Grupo Firme, debemos tener una boca y poder abrirla, debemos poder hablar;‘Eduin te amo’ y poder gritar aaaaaay”, dice parte del video.

Después expresa que para poder cantar como Eduin se debe amar la música, peinarse con mucha gel, pintarse el cabello de color y sobre todo vestirse como mucho flow tal y como lo hace el joven de 27 años.

Para finalizar la grabación @Pakayaso menciona que fiel fanático del trabajo del artista. “Eduin si ves este video, espero algún día conocerte, soy un gran fan tuyo”, dice.

Eduin Caz cuenta con más de 4.8 millones se seguidores solo en Instagram, además de que forma parte de Grupo Firme que alberga a 3.8 millones de personas en su comunidad de esa red.

Constantemente comparte momentos a lado de las personas, regalos que le dan o hacen llegar y ha mencionado que siempre que las condiciones y la seguridad lo permitan habrá espacio para convivir con ellos antes o después de sus conciertos.

 

 

Seguir leyendo: 

Famoso conductor de VLA es puesto en jaque por Grupo Firme | VIDEO

Leonardo y Ángela Aguilar fuera de "El Soyate": Pepe Aguilar ¿ya no los quiere en el rancho?