ESPECTÁCULOS

Famoso conductor de VLA es puesto en jaque por Grupo Firme | VIDEO

Uno de los carismáticos conductores de la emisión matutina recibió un reto por parte del vocalista Eduin Caz

ESPECTÁCULOS

·
Uno de los conductores será parte del reto formulado por Grupo Firme (Foto: Especial)

Grupo Firme sigue acaparando los reflectores en distintos medios de comunicación y a través de las redes sociales, por su carisma y por conquistar el mercado latino en los Estados Unidos y ser uno de los referentes en la música regional mexicana actualmente tanto en nuestro país como en otras partes del continente.

Por esa razón, no extraña que sea muy común que los inviten a diversos programas de televisión para presentarse o simplemente participar de las dinámicas de juegos y sorpresas que tienen algunos de los principales matutinos o programas de espectáculos.

Tal es el caso del matutino estrella de Tv Azteca, ‘Venga la Alegría’ en el que aparece uno de los conductores más carismáticos e irreverentes, nos referimos al ‘Capi Pérez’, quien es uno de los personajes que no oculta su gusto por el regional mexicano y desde luego su placer de escuchar a Grupo Firme.

Recientemente, tanto el conductor como el grupo y Eduin Caz, coincidieron en una entrega de premios (Premios de la Radio), en esa entrega, deleitaron a sus fans con una colaboración en un video, en dicha participación, los integrantes del grupo señalaron el increíble parecido del conductor de ‘La Resolana’ con Johnny Caz, uno de los músicos de Firme.

Reto a la vista

Debido a esa colaboración y el agrado del público, el vocalista del grupo retó al conductor e influencer a ser parte de uno de sus conciertos de manera anónima y sustituir en el escenario a su hermano Johnny, el ‘Capi’ no dudo en aceptar la propuesta y será en próximas fechas cuando nos den la sorpresa.

Eduin Caz fue más allá y puso fecha para la inclusión del irreverente conductor, Eduin señaló que en el próximo concierto veremos en el escenario al ‘Capi’ e invitó a sus fans a apoyarlos y no perderse ese épico momento, que seguramente será un ‘exitazo’ tanto para la agrupación como para el ‘Capi’, uno de los personajes más queridos en la familia azteca.

SEGUIR LEYENDO:

Otro logro para Eduin Caz: crean el Día Oficial de Grupo Firme; ¿Cuándo es?

A sus 50 años Ana Bárbara luce su FIGURA en nuevo VIDEO musical "Mala Racha"

Eduin Caz habla sobre el VETO a Christian Nodal, ¿quiere ayudarlo?